𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠

150 17 4
                                    

𝑆𝑖 𝒉𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖́𝑎, 𝒉𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟...

- No creo que Crystal deba venir con nosotros Hina.- dijo Takemichi en un tono preocupado luego de que Hina me hubiera propuesto a acompañarlos a una reunión con la ToMan, la banda de pandilleros a la cual pertenecían el par de rubios de la otra vez.  

- Y yo también creo lo mismo, no me agradaría ver la cara larga que se carga ese tal " Draken", como tu lo llamas Bakamichi.- le dije mientras me arreglaba mi falda, dispuesta a marcharme a mi  casa.

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido en la escuela, eso sin contar la cantidad de regaños que recibí por parte de Hina y Takemichi luego de haberle arrojado mi zapato al tal "Draken". 

Takemichi era el mas preocupado de los dos, ya que según este, la persona líder de la ToMan era el chico llamado Mikey , y que le vicepresidente no era nadie mas que el poste con patas apodado Draken, el chico al cual yo había golpeado con mi zapato. Takemichi  me advirtió que la ToMan y sus integrante eran un grupo al que había que tenerle miedo y respeto, no eran personas a las cuales tomaban a ligera las bromas, incluso me advirtió que pude haber firmado mi sentencia de muerte ese mismo día si no fuera porque me les adelante y corrí por mi vida.

En lo personal, no me tome tan enserio sus palabras, si bien tenia mas que claro que eran gente peligrosa, no me importaban en lo mas mínimo, solo tenia claro que no iba a permitir que pasaran por encima de mi, ni siquiera la ToMan.

- Pero Takemichi-Kun, no podemos  dejar que Crystal camine sola a estas horas, es muy tarde y ademas le prometí acompañarla a su casa hoy.- dijo Hina en un tono preocupado.

- Si lo se pero, tengo miedo de que si la encuentran aquí, puedan tomar medidas drásticas por haberle faltado el respeto ese día a Draken.- dijo Takemichi.  

- Hina, no te preocupes por mi, quédate tu con Takemichi, yo voy a quedarme en una cafetería cercana y cuando la reunión de la ToMan termine,  te llamare para que nos encontremos.- le dije a Hina mientras le sonreía amablemente.

- Esta bien, per..

La frase quedo a medio terminar porque al instante sentimos el rugido de un montón de motocicletas que se acercaban a toda velocidad hacia nosotros, en lo que pude recaer que la ToMan ya había llegado.

Las motos no tardaron en aparecer en nuestro campo visual, apagaron sus motores y cada uno procedieron  bajarse de su respectivas motos.

- Me cago en.. 

- ¡¡CRYSTAL!!.- sentí como me grito Hina en modo de regaño porque estuve a punto de decir una mala palabra.

- Hina, sera mejor que yo me vaya, quedamos en lo que te dije antes.- le dije para luego proceder a caminar apresuradamente lejos de ese lugar.

Y de tan rápido que iba, no me fije que había alguien caminando en la  misma dirección que yo, hasta que chocamos y caímos al suelo.

- Auch, eso me dolió.- dijo una voz femenina.

Levante mi mirada para fijarme con quien había chocado y pude darme cuenta que era una chica rubia, vestía con su uniforme escolar y sus ojos eran de color miel.

Me pare rápidamente haciendo una rápida reverencia susurrando un "lo siento", para luego estirar mi mano para ayudarla a levantarse.

Ella me sonrió y acepto mi mano para levantarse, cuando ya estuvo completamente de pie y se limpio su uniforme se presento a mi con el nombre de Emma.

♱
  Egoist  ♱
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora