Ya habían pasado 2 meses desde comenze con mi plan de acercarme a taehyung, el cual poco a poco fue cambiando de titulo y se convirtió en "conquistando a taehyung".
Por que me di cuenta que me é enamorado perdidamente de taehyung.
Hoy es 29 de diciembre, lo que significa que mañana es el cumpleaños de mi querido taehyung.
Así que hoy no voy a estar mucho tiempo con taehyung, ya que voy a estar organizando todo para mañana, ya que pienzo confesar mis sentimientos hacia el.
Estoy muy nervioso, pero ya no puedo sostener mas mis sentimientos. Tengo ganas de besarlo todos los dias, verlo despertar por las mañanas, abrazarlo, tocarlo, decirle cosas lindas, etc.
El realmente me a cambiado.Ahora estoy buscando un lugar para que estemos solos nosotros dos y poder confesarme luego de la fiesta.
Ya vi un lugar el cual me gusto muchísimo, era un tipo patiecito adornado con luces, flores, una mesa con dos sillas obviamente todavía faltan mas adornos los cuales yo voy a poner para terminar de adornar.
Pero ya conseguí lugar, ahora voy a invitar a los amigos de tae y tambien voy a ir por los adornos de la fiesta sorpresa que va a ser en nuestra casa.
Una vez que termine de invitar a todos los amigos de tae, fui a por los adornos.
Llegue a el lugar de cotillón y empeze a comprar demasiadas cosas, pero bueno es mejor que sobre y no que falte¿no?
Estoy feliz ya que en ningún lugar me reconocieron, Eso es bueno.
[...]
Despues de un rato, salí y emprendí viaje hasta la casa para guardar todo lo que compré, y de ahí ir hasta la empresa, ya que taehyung esta ahí, para pasar lo que sobra del día con el.
Pero antes voy a pasar por la cafetería a comprar unos cafés y una porción de pastel para tae.Luego de ya haber comprado lo que necesitaba, fui directo a la empresa.
Llegue muy rápido ya que la cafetería no quedaba tan lejos de la empresa y además traté de ir lo más rápido posible, por que me muero de ganas de ver a taehyung.
Entre al ascensor, marqué el piso número 5 y el ascensor comenzó a subir.
Ya en el piso correspondiente comenze a caminar hacia la sala de ensayo en la que taehyung se encontraba, para entrar y encontrarlo ahí ensayando muy agitado, mientras caía una gota por su frente sudada, la verdad se veía muy lindo y también muy sexi.
Taehyung se percato de mi presencia en el lugar, a lo que paro rápidamente la musica reciviendome con una sonrisa.
-hola yoongi hyung-dijo mientras corría a abrazarme-oh, lo siento hyung-timido, dándose cuenta de su sudor.
-no te preocupes taetae-sonriendo-miraa, te traje algo para que comieras-dije señalando lo anterior mente comprado-ojala te guste.
-gracias hyung, tenia mucha hambre-dice sonrojándose-
-de nada tae tae provechó-dije regalándole una sonrisa, la cual el corresponde con una de sus lindas sonrisas cuadradas.
Hii:3
Aquí otro cap espero les guste.
Ahora si...
Bye^^
ESTÁS LEYENDO
ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》
FanfictionDonde las armys hablan sobre una aplicación... Y yoongi no sabe que significa 'wattpad','taegi' y 'fanfic'... Contenido homosexual Historia taegi Historia 100% mia No copias, ni adaptaciónes. Fecha de inicio: 20/09/2020 Fecha de termino:02/02/2023