《Yoongi》
Ya habían pasado 3 dias de aquel evento, y aún sigo pensando el lo que me dijo aquella Army. Parezco ridiculo, pero la verdad es que me dejo muy impactado...
no me lo esperaba.
Lo mejor es que deje de pensar en eso y ponerme a trabajar en mi nuevo proyecto.
2 horas despues por fin terminé lo que estaba haciendo en el estudio y tenia mucha hambre así que decidí bajar hacia la cocina.
Ya estando en la cocina, abrí el refrigerador y encontré una porción de pastel y un ice americano. Supuse que como estaba aquí no era de nadie, así que me lo comi y volvi a subir, pero esta vez a mi cuarto.
《Taehyung》
Estaba en mi cuarto leyendo wattpad y me agarro mucha hambre. Me acorde que esta mañana habia comprado una porción de pastel y un ice americano.
Baje corriendo hacia la cocina y fui directamente al refrigerador, lo abri rapidamente y cuando mire hacia dentro buscando las cosas ya no estaban. Comencé a gritar para que todos los otros bajaran, pero solo bajaron dos, jungkook y yoongi. Donde estaran los otro no sé pero es lo que menos importa en este momento.
Jk:que sucede hyung, por que gritaㅡdijoen forma de pregunta un jungkook adormiladoㅡ
Th:no te hagas se que fuiste tu jungkookㅡdije muy enfadadoㅡ
Jk:que hice hyung?ㅡpregunto confundidoㅡ
Th:tu sabes lo que hiciste jungkook,¡te comiste mi comida!
Jk:pero yo no fui hyungㅡdijo sinceramenteㅡ
Th:pero yo la deje aquiㅡdije apuntando el refrigeradorㅡ
Yg:Si era un pedaso de pastel y un americano no fue el quien comio tu comida, fui yo quien la comíoㅡdijo despreocupadoㅡ
Habia escuchado bien? Acaso el habia dicho que el fue quien se comío mi comida? No lo puedo creer mi crush, la persona a quíen yo amo se habia comido mi preciada comida.
Estoy ofendido...pero no puedo enojarme con el amor de mi vida.Nuevo cap:D por fin una actualización!!
Aca les dejo un poco de drama jiji...Ahora si.
BYE♡
ESTÁS LEYENDO
ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》
FanfictionDonde las armys hablan sobre una aplicación... Y yoongi no sabe que significa 'wattpad','taegi' y 'fanfic'... Contenido homosexual Historia taegi Historia 100% mia No copias, ni adaptaciónes. Fecha de inicio: 20/09/2020 Fecha de termino:02/02/2023