《Tae》Despues de bañarme me coloque ropa comoda y baje a la sala, como no habia nadie ahí me dispuse a leer un rato wattpad hasta que los demas bajaran.
Despues de media hora los demas bajaron, juntamos las cosas necesarias y nos fuímos directo a la empresa.
En el camino a donde nos dirigiamos nadie dijo absolutamente nada, porque Jungkook, suga y jimin iban durmiendo, y bueno los demas estaban cada uno en su mundo.Llegamos a la empresa y fuimos donde el ceo nos había mandado a llamar, por lo que entendí era para una reunión, así que alla vamos.
Estabamos sentados en una mesa larga con unas personas y el ceo, que le dio inicio a la reunion que se trataba de un fanmeeting mañana temprano.
Despues que termino la reunion nos fuimos a la casa para almorzar algo todos juntos, porque no siempre tenemos esa oportunidad ya que estamos muy ocupados.Media hora paso y ya estabamos en nuestra casa por fin.
Le dije a jin que me avisara cuando la comida estuviera mientras yo me quedaba en mi habitación, entre a mi cuarto y me quede parado pensando si tenia algo que hacer, pero no tenia nada para hacer así que me acoste en mi cama y revise mi telefono para ver que había de nuevo.primero entre a twiter para ver que decían las Armys, por que ellas siempre tienen algo para hablar, bueno estaba viendo que decian y despues vi un tweet interesante con un link para una historia de wattpad lo que me extraño fue que era del taegi, ya que no habia muchas historias de ese shipp, osea mi shipp con yoongi, así que entre a leerla para ver de que se trataba.
Despues de 15 minutos ya habia leído cinco capitulos y se estaba poniendo muy buena.Estaba por empezar el capitulo seis pero jin me llamo a almorzar,así que la guarde en mi biblioteca para seguirla leyendo despues.《Suga》
Nos sentamos todos en la mesa para almorzar y despues de 3 minutos namjoon me pregunta.
Rm:yoongi-hyung por que me grito en la mañana?ㅡpregunto esperando la respuesta y confundidoㅡ
Yg:yo emm tenia que contarte algo, creoㅡrespondio muy inseguroㅡ
rm:Mm buenoㅡcontesto mirandolo raroㅡ cualquier cosa que necesites me avisas y hablamos.
Yg:siㅡcon eso sello el tema y continuaron hablando y riendoㅡ
Bueno este capitulo ya se termino asi que ahora si,
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》
FanfictionDonde las armys hablan sobre una aplicación... Y yoongi no sabe que significa 'wattpad','taegi' y 'fanfic'... Contenido homosexual Historia taegi Historia 100% mia No copias, ni adaptaciónes. Fecha de inicio: 20/09/2020 Fecha de termino:02/02/2023