《Taehyung》
Odio ser tan timído y ponerme nervioso.Pero es qué el con una mirada me intimida, y no puedo evitar sonrojarme o ponerme nervíoso y eso es lo que más odio de mi y ya se que suena patetico pero es la verdad.
Me siento muy tonto pensando en eso, mejor salgo de aquí.
Th:hyung, yo m-me tengo que i-ir ㅡdije con voz entrecortada por los nerviosㅡ
No espere a ni que respondiera ya que sali lo mas rapido que pude.
Corri hasta llegar a mi cuarto y me quede ahí hasta la cená.《Yoongi》
Despúes de que taehyung se fuera, solte una pequeña carcajada mientras pensaba en lo nervioso que estaba tae y en como se fué me pareció tan tierno que es raro. Por que nunca fui tan cercano a tae, tampoco nunca me fije en su personalidad infantil, ni en su tierna sonrisa tan peculiar.
Creo que deberia dejar de pensar tanto y terminar lo que estaba haciendo.
《Tae》
Me meti a bañar y despues de 15 minutos sali. Me vesti con algo comodo me acoste y me puse a terminar la hitoria del taegi que habia empezado a leer, le verdad que estaba muy buena y ademas como de ese shipp no hay muchas historias, ya que del taegi no hay mucho contenido.Me pone un poquito triste por que me gustaria que ese shipp sea mas famoso como el "yoonmin". me encantaria que yoongi me tuviera el mismo cariño que le tiene a los demas y que lo que pasa en esas historias pasara en la vida real.
Jin me llamo para ir a cenar ya que mañana tenemos que ir al fanmetting temprano y necesitamos mucha energia.
1 hora despues terminamos la cena y cada uno se fue por su lado.
Llegue a mi habitación y me acoste esperando que el sueño llegara a mi. Estaba muy ansioso y se me dificultaba dormir. Espero media hora y por fin me pude dormir.
ESTÁS LEYENDO
ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》
FanfictionDonde las armys hablan sobre una aplicación... Y yoongi no sabe que significa 'wattpad','taegi' y 'fanfic'... Contenido homosexual Historia taegi Historia 100% mia No copias, ni adaptaciónes. Fecha de inicio: 20/09/2020 Fecha de termino:02/02/2023