capitulo 12☆

214 30 2
                                    

(Al dia siguiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Al dia siguiente)

Taehyung

Ya estabamos en el carro rumbo a donde se iba a realízar el evento. Estabamos ansiosos y nerviosos, pero muy felices.
En el transcurso del viaje estubo silencioso hasta despúes de 20 minutos que llegamos al lugar, este mismo estaba lleno de armys, las cuales gritaban mientras nosotros pasabamos y las saludabamos.

Al llegar al lugar donde nos correspondía estar, nos sentamos mientras nuestras fanes pasaban y hablaban con nosotros.

Despues de una hora, ya habian pasado muchas armys y ya estaba un poquito cansado pero me encanta conocer a nuestras fans.

Yoongi

ya habia pasado una hora y media, solamente faltaban 30 minutos para que terminara y nos fueramos a casa.

Estaba hablando con una army la cual me hizo varias preguntas, pero hubo una la cual llamo más mi atención.

Army: te puedo hacer una pregunta?ㅡpregunto sin masㅡ

Yg:claro, dime.

Army: sabes que es taegi?

Yg:no, que es? ㅡpregunte con dudaㅡ

Army: es un shipp de dos de ustedes.
 
Yg:y de quien se trata ese shipp?ㅡpor fin iba a saber de que se tratabaㅡ

Army:ese es tu shipp con taeㅡdijo sin rodeosㅡ

Esperen ahi, ¿acaso dijo tae y yo?
No lo puedo creer , me lo hubiera imaginado con jungkook por que con el paso mucho mas tiempo, pero no con tae.

Yg:mi shipp con tae?ㅡpregunte sorprendidoㅡ

Army:siiㅡdicho eso se levanto mientra me saludaba con su mano y se fueㅡ

Estaba tan metido en mis pensamientos que no se en que momento me subi a la camioneta para volver a casa.

Hi, hoy traje dos capitulos de recompenza por mi desaparesimiento.

Ahora si,

Bye

ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora