capitulo 6

254 32 0
                                    

《jin》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《jin》

Obio todos nosotros sabemos qué significa wattpad, taegi y fanfic.

Al menos yo si se lo que significa taegi, Solo qué no le dijimos el significado para no arruinar su poca inocencia.

Narradora

Luego la comida llegó, empézaron a comer, y mientras comían hablaban de temas trivales.
Pero había alguien que no estaba muy comodo ese erá,

Taehyung.

Esa pregunta seguia rondando por su cabeza y eso hacia que no se pudiera consentrar en cenar.

Despues de comer pagarón lo que habían consumido y salieron dirécto para la camioneta, en dondé subieron y se fueron a su casa.

.
.
.
.
.
.

luego de un no tan largo viaje por fin llegarón a su casa, bajaron del carro y entraron a su casa.

Jk:al fin llegamos a la casa-tirandose al sofá-.

Jh-jm:siii-dicen al unisono y copiando el gesto de otro-.

Los demas hicíeron lo mismo, se sentaron en el sofa y comenzarón a hablar y a reirse menós tae que estaba distraido mirando como jungkook se acostaba en las piernas de yoongi.

Narra tae

En este momento me encantaria ser jungkook, acostarme en sus piernas y que me acarície el cabello como lo esta haciendo ahora con jungkook.
Pero se que nunca va a pasar, solo es una imaginación.

Tanto pensar en eso no me di cuenta que una lagrima se escapo,asi que la limpie lo mas rapído que pude.

Th:permiso,voy a mi cuarto-me levante y sin mas me fui lo mas rapído que pude-.

[

...]

Jin

No se que pasa con tae hoy esta muy raro, a estado distante, distraido y eso es raro.
Pero voy a averiguar que le sucede.

Jn:voy al baño ya vuelvo-dije y me fui-

Subi las escaleras lo mas rapído que pude ,corri por el pasillo sin hacer mucho ruido hasta quue llegue a la puerta de su habitación.

Apenas llegue me percate de que se escuchaban algunos sollozos, pero por que tae estaría llorando.
Eso me preocupo y toque la puerta, los sollozos habían parado y tae por fin hablo.

Th:quien es--su voz sonaba mas grave de lo normal-

Jn:soy yo taetae¿puedo pasar?-hubo un momento de silencio hasta que vi la puerta abrirse, sin mas entre-

Th:que paso jin-hyung?

jn:queria hablar contigo, estas muy raro tae-dije viendo como miraba para otro lado-estas distante, distraido y tu no eres asi taetae a ti te pasa algo lo se.

Th:no hyung no me pasa n-nada--dijo con una sonrisa que desparecio de un momento a otro siendo suplantada con lagrimas-.

Jn:ohh taetae-dijo abrasandolo en cuanto tae se puso a llorar-no llores, dime que pasa taetae.

Th:H-hyung e-es que--hipido--

jn:esta bien taetae espera un poco-dijo calmandolo-

Unos minutos despues tae ya estaba un poco calmado.

Jn:ahora si taetae cuentame.

Th:esta bien hyung-dijo en vos baja-es que.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aqui les dejo el capitulo este es un poco mas largo que los demas.

Ahh y si hay gente por aqui necesito me digan algunas canciones que les gustaria para los capitulos pliz..

Ahora si,

BYE

ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora