capitulo 18

181 25 4
                                    


El gran día había llegado, espere tanto por este día, aunque quizás hace un tiempo no hubiera ni hablado con taehyung y menos estaría interesado en hablar si no fuera por una personita que me hizo creer que todo esto del acercamiento y las "casuales" idas a buscarnos mutuamente era obra del destino pero no , y como se yo todo esto, pues...

Hola hyung, que hace?—digo entrando al cuarto de jin-

Nada, tu que haces yoongi? Sucede algo?—me mira extrañado-

No, solo que le quería contar algo—miro hacia el piso-

Bien yoongi, entonces sientate aqui—dice dando palmaditas en la cama–y dimé, que tienes que contarme?.

Me gusta alguien—digo aun mirando hacia el piso como si fuera lo mas interesante del mundo–.

A si?—me mira con intriga–y quien es?

Es..—le digo o no le digo–es..—ya estoy aquí, le digo–es taehyung! Digo casi gritando-.

Que!! En cerio?!—dice gritando–

Si hyung, pero no grites— avergonzado–

Oh, cierto lo siento es que estoy feliz-.

Feliz? Por que?—pregunto confundido–

Claro que por ti ¿no?, por que mas estaría feliz—el me oculta algo–

Hyung, tienes algo para decirme–.

No yoongi, claro que no por que tendría algo que decirte—dice muy rápido y nervioso a lo que yo lo miro con insistencia–bueno...en realidad yo soy parte de todo esto.

Como?—pregunto confundido–

No te enojes, pero yo fui el que te mandaba a buscar a taehyung o tae a ti asi que no fue cosa del destino—cabeza gacha—

Y por que lo hiciste?—pregunto nuevamente de forma tranquila–

Lo hice por que umg, como lo digo sin que suene tan raro, eh...soy taegi shipper—por fin mirandolo–te suena?

Si como no, eso es raro pero Mm¿lindo?–.

No estas enojado?–

Claro que no hyung, es mas estoy agradecido, pienso declararme para el día de su cumpleaños ¿tu me ayudarías con todos los preparativos?—automaticamente vi un brillo y una sonrisa enorme en su rostro, rapidamente me contesto que si, y esa tarde hablamos mucho sobre los preparativos.

Y bueno asi fue, es un poco raro pero muy gracioso.

En este momento estoy con jin de compras, ya que jin tuvo la idea de que me ponga un traje, asi que aqui estamos eligiendo uno.

Una vez que nos decidimos, compramos un smoking negro, el cual llevaba un moño rojo, y unos zapatos negros.

Sobre el moño, jin dice que va a pegar con la decoración del lugar y a jin no lo podes contradecir por que si no se enoja y bueno, ustedes lo conocen.

Terminamos de comprar todo lo necesario y fuimos hasta el lugar a hacer unos últimos arreglos.

{...}

Por otro lado estaba taehyung buscando ropa linda, ya que hoy sus amigos de wooga squad lo invitaron al parque por su cumpleaños.
Por una parte estaba muy feliz ya que iba a ir al parque con sus amigos, pero por otra parte estaba triste por que no vio a yoongi en todo el día, solo me envió un mensaje que decía:
"feliz cumpleaños tae tae! Que tengas un lindo dia y la pases muy lindo bebe oso, Te quiero mucho💜".

Ese mensaje me encanto, aunque me hubiera gustado mucho que el estuviera aquí y me lo hubiera dicho el personalmente, pero lo entiendo el tiene mucho y mas en estos dias de lanzamientos de nueva musica.

Me metí a bañar por 15 minutos, luego sali, me puse la ropa y me hice un maquillaje casual pero lindo, salí ya que sentí la bocina del auto y nos fuimos hacia el parque a disfrutar de este gran dia.

———————•°.·.°•———————

Holis:3

Aquí les traigo por fin un cap después de un mes😖 ya falta poco para el final preparencen👌

Disculpen, ahora si..

Bye💜

ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora