capitulo 19

148 17 0
                                    

Todo marchaba conformé lo planeado, taehyung estaba con sus amigos en el parque pero de acá a dos horas lo llevan a la fiesta y luego sigue mi sorpresa, estoy muy nervioso menos mal que tengo a jin que me ayuda en todo esto ya que es el único que sabe todo lo que estamos planeando y aparte lo de mi enamoramiento.

Justo ahora deje a jin en el lugar de la fiesta, para que confirme que todo esta en su lugar mientras yo voy a buscar el pastel y algunas cosas más que faltan.

Había invitado a bastantes personas así que debía tener mucha comida y bebidas.

Estoy muy felíz, pero también muy nervioso, no se como valla a reaccionar taehyung a mi propuesta, eso es lo que me pone nervioso.
Sólo espero a que salga todo bien, tengo esperanzas de ser correspondido y Ojalá sea así.

Pase por el pastel, y lo otro que faltaba.
Ahora estoy llendo al departamento para arreglarme.

Me preparo con la ayuda de Jin , ya que falta media hora para la fiesta y tengo que estar ahí si o si.

Salí directo para el auto ya arreglado, y lo arranque mientras jin me daba muchos elogios y me decía que estaba muy guapo.

Arranqué el auto apresurado y emprendi camino hasta el lugar.
Iba a llorar de lo nervioso que estaba, nunca en mi vida me sentí así de nervioso, taehyung me hace sentir cosas que realmente nunca sentí.

Llego a mi destino, bajo y entro al lugar, quedó muy lindo decorado, creo que a tae le va a encantar.

Los invitados comienzan a llegar y yo los recibo con una sonrisa siendo correspondido de la misma forma. Ellos van escondiéndose por el lugar a medida que entran, taehyung ya está por llegar, y los nervios de todos especialmente los míos aumentan a medida que pasa el tiempo.

[...]

Por fin taehyung llega, con los ojos vendados muy confundido preguntando donde está, y sus amigos están todos callados aumentando su curiosidad.

Lo único que le dijieron es que camine, y bueno no le quedo otra que caminar.
Por su mente pasaban miles de escenas de lo que podría estar pasando, pero siempre se mantenía en paz y pensando en positivo.

De repente pararon de caminar, abrieron una puerta y alguien silvo de manera rapida mientras me sacaba la venda.
Mi vista se aclaró y por fin mis dudas se aclararon al sentir gritos de "¡SORPRESA!" Asustandome un poco, pero calmandome a la ves.

Mire a mi al rededor, vi la decoración muy festiva y de mi estilo muy lindo. También observe los invitados, quienes salían de su escondite y me rodeaban felicitandome por mi cumpleaños, luego vi a quienes busque y no encontraba, mi segunda familia, los chicos de bts, entre ellos se encontraba mi crush(no tan chush xd)se veia muy lindo, demasiado lindo...
Ellos se acercaron felicitandome al igual que las otras personas, sólo faltaba una persona que no se acercó.
Tae se sintió mal por un segundo pero al ver que este se acercaba lentamente, una sonrisa se formo en su rostro. Cuando este llego lo felicito y lo abrazo, un abrazo que para los dos fue infinito con mucho amor y sinceridad.

Se separaron con una mirada fija entre ellos y se sonrieron.

Luego de ese hermoso momento la fiesta continuo con mucha felicidad.

Lo único que ellos en su corazón desean es que aigan más momentos como ese...


Los habrá?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola sólo les tomo un poquito de su tiempo para que supieran que hice una cuenta en Instagram de mis historias y por ahí estaré avisando sobre mis actualizaciones y eso.
Si les interesa, me pueden seguir para estar al tanto de todo.

Si les interesa, me pueden seguir para estar al tanto de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si....

Bye♡

ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora