《Tae》
Despues de que dejara de llorar jin se despidio y se fue a su habitación.Yo me acoste para asi dormir pero no podia dejar de pensar en todo lo que había pasado ese dia fue un dia muy raro y de muchas emociones.
Despues de pensar tanto, me fije la hora y ya eran las 5:30 de la madrugada asi que decidi que ya era hora de dormir.
.
.
.
.
.
.
.
《Yoongi》Despues de hacer mi aseó, me fuí a la cocina y ahí estabá jin haciendo el desayuno asi que lo salude y me fui al sillon, Despues que me sente, agarre el celular y entre a wattpad para ver si encontraba otra historia (de Namkook) como la de ayer Ahora soy namkook shipper.
Encontre una que me parecio interesante asi que la comencé a leer.
Se trataba de que namjoon era el popular del colegio y le hacia bullying junGguk que era el nerd. Pero a namjoon le gustaba junGguk solo lo molestaba por sus amigos y por no perder su popularidad.
Me esta gustando mucho esta historia, pero hubo una parte que me hizo sentír enojado, namjoon golpeo a junGguk porqué sus amigos le dijieron.
Me levante muy furioso y fui a la habitación de namjoon, y cuando ya estaba ahí abri la puerta y grite muy fuerte.Yg:PORQUÉ HICISTE ESO NAMJOON!!!ㅡ grite con todas mis fuerzasㅡ
Rm:ㅡse levanta de golpeㅡque hice?ㅡpregunta adormilado y con miedo, nunca había visto a yoongi así de enojadoㅡ
Yg:Ashㅡsierro la puerta con mucha fuerzaㅡ
bajo a la cocina a buscar mi desayuno para desayunar solo por que no quiero desayunar ahi y veo que jin me mira raro, agarro mi desayuno y me voy a mi cuarto a desayunar y seguir leyendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.《Tae》
Estaba durmiendo muy tranquilo hasta que escucho un grito muy fuerte, era ¿yoongi?.
Despues de prosesar todo eso desido bajar a desayunar y ahi estan todos menos yoongi seguro esta en su cuarto,¿pero que le habra pasado?en todo el desayuno me pregunte eso.
Despues de media hora termine mi desayuno y me fui a bañar porque teniamos que ir a la empresa.
...
Bueno hasta aqui se los dejo.
Esa canción ahora me encanta, las stays lo van a entender.
Ahora si,
BYE♡
ESTÁS LEYENDO
ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》
FanfictionDonde las armys hablan sobre una aplicación... Y yoongi no sabe que significa 'wattpad','taegi' y 'fanfic'... Contenido homosexual Historia taegi Historia 100% mia No copias, ni adaptaciónes. Fecha de inicio: 20/09/2020 Fecha de termino:02/02/2023