La fiesta acabo y Tae estaba encantado con lo que había Sido la fiesta, cosa que a mí me alegro muchísimo.
Sin embargo decir que la fiesta acabo me ocasionaba muchos más nervios de los que ya tenía, ahora sigue la segunda parte de la sorpresa y creo que podría decir la más "importante".Ahora tenía que decirle que me acompañará, y ya me estoy imaginando la cantidad de preguntas que va a haber de por medio, pero bueno solo tengo que quedarme callado.
-tae, me acompañas a un lugar?-digo estirando mi mano en su dirección.
-claro hyung, vamos-toma mi mano un poco apenado y caminamos en dirrección del auto.
Le abro la puerta del coche siendo caballeroso, y luego me subo yo.
-hyung, a dónde vamos?-empezo Tae.
Mi silencio fue respuesta, por lo que el no siguió preguntando lo cual me pareció muy raro, pero bueno creo que es mejor.
El camino fue silencioso, no sabía que tema de conversación sacar, así que preferí quedarme callado.
Llegamos al lugar, afuera estaba todo oscuro por lo qué Tae no entendía donde estábamos y me dió una mirada en forma de pregunta, a lo que solo sonreí mientras agarraba su mano entrando al lugar.
Cuando entramos, mire la preciosa cara de Tae, estaba encantado con el decorado.
Caminamos lentamente entre dos hileras de velas, llegando a la mesa decorada con mas velas, rosas y nuestra cena, junto a dos copas de vino.
Nos sentamos en silencio mientras nos mirábamos fijamente, teniendo tantas cosas que decir pero a la vez no salia nada, nuestras manos seguían juntas como imanes sin querer soltarse.-minmin, estás muy lindo hoy-salio de su boca, yo? Yo me derreti por tanta ternura, quería hacer tantas cosas en este momento.
-tu, también estás hermoso osito-dije dándole una sonrisa, mirando su sonrojo tan lindo.-eres tan tierno-hable acariciando su mejilla.
Entre charla y charla mientras cenamos, pasaba el tiempo tan lento por lo que podía disfrutar cada detalle de esta velada, era perfecto.
Terminamos de cenar y seguíamos hablando, yo cada vez más nervioso por qué se acerca la hora de la propuesta.
-minmin, está todo muy lindo me encanta.-sus ojos brillantes, tranqulizaron mis nervios.-muchas gracias.
-no me agradezcas osito, te lo mereces- dije acercándome, dejando un pequeño beso en su frente, viendo nuevamente ese sonrojo en sus mejillas que me encanta.
Creo que llegó la hora...
-Taehyung- el me miró, esperando que siguiera hablando- desde que te conocí al principio me causaba intriga tu forma de ser, de actuar y tú humildad sobre todo. A medida que pasó el tiempo te é visto crecer, te é visto soñar, trabajar siempre tan alegré, pero también é visto tus momentos de debilidad. Aunque no te des cuenta en lo personal me enseñaste tantas cosas, realmente te lo agradezco, me enseñaste a ser fuerte y sonreír en los malos momentos, me enseñaste que no tiene que importarme lo que digan de mi, me enseñaste a no ser egoísta, podría seguir diciendo tantas cosas que aprendí de ti, pero hay una mucho mas importante.
ESTÁS LEYENDO
ωαττραd?Tαεgι?《ΚΤ》~《MΥ》
FanfictionDonde las armys hablan sobre una aplicación... Y yoongi no sabe que significa 'wattpad','taegi' y 'fanfic'... Contenido homosexual Historia taegi Historia 100% mia No copias, ni adaptaciónes. Fecha de inicio: 20/09/2020 Fecha de termino:02/02/2023