────CAPÍTULO CINCO:
PIPER
(omnisciente)
En el vestíbulo los esperaban Cal, Ophelia y Leo.
La peliblanca estaba parada mirando a Cal y Leo como si quisiera asesinarlos, Leo parecía helado de frío pero ileso. Incluso ambos se habían limpiado y su ropa parecía recién lavada, como si hubieran hecho uso del servicio de lavandería del hotel. Festo había recuperado su forma normal y escupía fuego sobre sus escamas para mantenerse descongelado.
Mientras Quíone los conducía escalera abajo, Piper se fijó en que Leo la seguía con la mirada. Leo empezó a peinarse hacia atrás con las manos. «Vaya» , pensó Piper. Tomó nota mentalmente de que debía advertir a su amigo sobre la diosa de la nieve. No era alguien de quien le conviniera enamorarse.
En el primer escalón, Quíone se volvió hacia Piper.—Has engañado a mi padre, chica, pero a mí no me engañas. Todavía no hemos acabado. Y a ti, Jason Grace, te veré dentro de poco convertido en estatua en la sala del trono.
—Bóreas tiene razón —dijo Jason—. Eres una niña malcriada. Hasta la vista, princesa de hielo.
Los ojos de Quíone emitieron un brillo de un blanco puro. Por una vez, pareció incapaz de encontrar las palabras para expresarse. Subió la escalera como un huracán, en sentido literal. A mitad de la subida, se convirtió en una ventisca y desapareció.
—Ten cuidado —advirtió Zetes—. Ella nunca olvida un insulto.
Cal gruñó en señal de conformidad.
—Mala tata.
—Es la diosa de la nieve —dijo Jason—. ¿Qué va a hacer, tirarnos bolas de nieve?
Pero, al tiempo que lo decía, a Piper le dio la impresión de que Quíone podía hacer muchas cosas peores.
Leo parecía desolado.—¿Qué ha pasado arriba? ¿La habéis cabreado? ¿También está cabreada conmigo? ¡Chicos, era mi cita para el baile de graduación!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 ☇ 𝐡𝐨𝐨
Fanfiction𝐓𝐅| ❛ -Recuerda Lía, tú y yo juntas para siempre. ❜ 𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 nunca se creyó lo suficiente importante como para llamar la atención de cierta rubia inteligente. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟐 ━𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 © ...