┎─────« • »─────┒
EL HIJO DE NEPTUNO
segundo libro
┖─────« • »─────┚
CAMILLE, como suele sucederle, está en problemas. Gaia, la Madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... Ella junto a un chico que afirma ser su novio fueren enviados al Campamento Júpiter, sin apenas recuerdos y con la inquietante sensación de que ellos, dos griegos, son el enemigo. Por suerte, contarán con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...
❝
¿A caso no podemos tener un año tranquilo?
Quiero una licencia ¿donde firmo?
❞CAMILLE ZHANG
sarcastic girl
𝐀𝐑𝐄𝐒 • 𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 • 𝐓𝐀𝐔𝐑𝐔𝐒
PERCY JACKSON
seaweed brains
𝐏𝐎𝐒𝐄𝐈𝐃𝐎𝐍 • 𝐆𝐑𝐘𝐅𝐅𝐈𝐍𝐃𝐎𝐑 • 𝐋𝐄𝐎
Revisión de las cosas a tener en cuenta antes de leer:
•Historia LGBT+, no acepto comentarios homofóbicos :)
•La historia, si bien es un fic de Annabeth, la interacción amorosa entre ambas no va a suceder hasta "La marca de Atenea", decidí profundizar en la protagonista, su historia y pasado, y que las cosas surjan con lentitud, si no les gusta lo siento, así lo decidí.
• Van a haber muchos puntos de vista, nuevamente.
• Van a ver discontinuidades en la trama de la historia real de Rick, esto sucede porque al ser un fic y al agregar personajes, historias y diálogos, varias cosas se ven forzadas a si o si cambiarse. En lo posible trató de que no suceda, la trama y su objetivo es el mismo solo que le agrego mi esencia.
•Este libro nuevamente está narrado en tercera persona como en El héroe perdido.
DISCLAIMER!Todos los personajes, algunos diálogos y escenas, pertenecen a Rick Riordan, con la excepción de algunos personajes.
Están prohibidas copias o adaptaciones de cualquier tipo sin mi previo consentimiento.
las imágenes que se utilizan en los aesthetic están creados por mí a través de 'art breeder' según como me los imagino yo.
©_multixfandom
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 ☇ 𝐡𝐨𝐨
Fanfiction𝐓𝐅| ❛ -Recuerda Lía, tú y yo juntas para siempre. ❜ 𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 nunca se creyó lo suficiente importante como para llamar la atención de cierta rubia inteligente. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟐 ━𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 © ...