────CAPÍTULO TRECE:
OPHELIA
(omnisciente)
Ophelia se despertó ante una mesa en la terraza de un café cuando oyó a Piper gritar.
—¡Madre mía!
Jason se sobresaltó y golpeó la mesa con las rodillas, y todos los demás se despertaron.
—¿Qué pasa? —preguntó Hedge—. ¿Contra quién hay que luchar? ¿Dónde?
—¡Me caigo! —Leo se agarró a la mesa—. No..., no me caigo. ¿Dónde estamos?
Jason parpadeó, tratando de orientarse. Se centró en Piper y emitió un pequeño sonido ahogado.
—¿Qué llevas puesto?
Piper se ruborizó. Llevaba el vestido color turquesa, con unas mallas negras y unas botas de piel del mismo color. Tenía puesta una pulsera de plata, y un forro polar que combinaba sorprendentemente bien con el conjunto.
—No es nada —dijo—. Es mi... No es nada.
Leo sonrió.
—Afrodita contrataca, ¿eh? Vas a ser la guerrera mejor vestida de la ciudad, reina de la belleza.
—Oye, Leo —Jason le dio un codazo en el brazo—. ¿Tú te has visto últimamente?
—¿Qué...? Oh.
Al parecer, a todos les habían hecho un lavado de cara. Leo llevaba unos pantalones de raya diplomática, unos zapatos de piel negros, una camisa blanca de cuello Mao con tirantes, su cinturón portaherramientas, unas gafas de sol Ray-Ban y un sombrero de copa baja.
—Dioses, Leo —Piper procuró no reírse—. Creo que mi padre llevaba lo mismo en su último estreno, menos el cinturón.
—¡Cállate!
—A mí me parece que está bien —dijo el entrenador Hedge—. Claro que yo estoy mejor.
El sátiro parecía una pesadilla de tonos pastel. Afrodita le había dado un traje holgado de color amarillo canario con zapatos de dos tonos que le encajaban en las pezuñas. Llevaba un sombrero de ala ancha amarillo a juego, una camisa de color rosa, una corbata azul celeste y un clavel azul en el hojal, que Hedge olió y acto seguido se comió.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 ☇ 𝐡𝐨𝐨
Fanfiction𝐓𝐅| ❛ -Recuerda Lía, tú y yo juntas para siempre. ❜ 𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 nunca se creyó lo suficiente importante como para llamar la atención de cierta rubia inteligente. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟐 ━𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 © ...