────CAPÍTULO DIECISÉIS:
LEO
(omnisciente)
¿Pilotar un helicóptero? Claro, ¿por qué no? Leo había hecho cosas mucho más disparatadas esa semana.
El sol se estaba poniendo mientras volaban hacia el norte sobre el puente de Richmond, y a Leo le costaba creer que el día hubiera pasado tan rápido. Una vez más, nada como el déficit de atención y una buena pelea a muerte para que el tiempo pasara volando.
Pilotaba el helicóptero oscilando entre la confianza y el pánico. Cuando no pensaba en ello, se veía automáticamente accionando los interruptores correctos, comprobando el altímetro, moviendo con cuidado la palanca de mando y volando recto. Cuando se permitía pensar en lo que estaba haciendo, empezaba a asustarse. Se imaginaba a su tía Rosa gritándole que era un delincuente chiflado que iba a estrellarse y a arder. Una parte de él sospechaba que su tía tenía razón.
-¿Todo va bien? -le preguntó Piper desde el asiento del copiloto. Parecía más nerviosa que él, de modo que Leo ocultó su temor.
-De película -dijo-. Bueno, ¿qué es la Casa del Lobo?
Jason se arrodilló entre sus asientos. A sus espaldas, Ophelia los observaba y escuchaba atentamente.
-Una mansión abandonada en el valle de Sonoma. La construyó un semidiós: Jack London.
Leo no identificaba el nombre.
-¿Es un actor?
-Un escritor -apuntó Piper-. De novelas de aventuras, ¿verdad? ¿La llamada de lo salvaje? ¿Colmillo blanco?
-Sí -dijo Jason-. Era hijo de Mercurio... digo, de Hermes. Fue un aventurero que viajó por todo el mundo. Incluso durante una época fue vagabundo. Luego ganó un dineral escribiendo. Se compró un gran rancho en el campo y decidió construir una gran mansión: la Casa del Lobo.
-¿Que se llama así porque escribía sobre lobos? -aventuró Leo.
-En parte -respondió Jason-. Pero el sitio y el motivo por el que escribía sobre lobos... Estaba dando pistas sobre su experiencia personal. Hay muchas lagunas en su biografía: cómo nació, cómo era su padre, por qué estuvo vagando tanto tiempo; cosas que solo se explican sabiendo que era un semidiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 ☇ 𝐡𝐨𝐨
Fanfiction𝐓𝐅| ❛ -Recuerda Lía, tú y yo juntas para siempre. ❜ 𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 nunca se creyó lo suficiente importante como para llamar la atención de cierta rubia inteligente. ━━━━━━━━━━━━ 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 #𝟐 ━𝐓𝐎 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 © ...