CAPITULO 13: OTRAS EXPLICACIONES

144 17 5
                                    

DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes. 

OTRAS EXPLICACIONES

POV EMMETT

Pobre Bella, la noquearon al primer indicio de escape. A Rosalie se le fue la mano esta vez, aunque en cierto modo fue divertido.... Volviendo a lo que estaba, Bellita esta siendo transportada inconsciente. El plan no salió a la a la perfección, pero joder.... estaba divertido.

Seguimos en silencio todo el trayecto hasta llegar a nuestro destino. Esme nos esperada en la entrada, enseguida vio a Bella y su rostro se formo en una mueca de preocupación.

- Mi niña - miro el rostro con un con gran preocupación - Que le paso? - pregunto mirando a todos.

Alice rápidamente dijo - Solo un accidente, pero si quieres mas información, dile a Rosalie que te lo cuente.

Esme dio una mirada a Rosalie y esta solo le dio una mirada diciendo. ¿Que, no es mi culpa?. Las dos de fuero a la cocina.

Siguiendo con lo de Bella la llevamos a la segunda planta, siendo cargada como en saco de papas.

Pobre saco de papas. Pensé

Se quedo dormida o inconsciente, cualquiera de los dos eran iguales. Pobre Edward su cara era un manojo de emociones, desde que Rosalie golpeo a Bella o tal vez desde que reapareció. Esta mas que mosqueado. Pero quien lo culpa. ¿Su novia que creía muerta, reaparece?. Su hermana la golpea, la cargan como si fuera un trapo viejo. Pobre reprimido.

- Emmett!! - grita Edward, debo cuidar mis pensamientos - Tu no lo puedes hacer, es mas. Tus pensamientos son de los que no se pueden boquear.

Que pero que gruñón.

Recibo una mirada fulminante de parte de Edward, la verdad no se como, no acaba teniendo un colapso mental.

Todos bajaron y se dispersaron por la grande habitación. Esme apareció seguida de una Rosalie molesta, debo agregar. Todos nos reunimos en el salón a esperar que Bellita despertara, pronto llego la noche y con ella, Carlisle del hospital.

- Por que todos están reunidos aquí? - Carlisle mira con preocupación a Edward y le pregunta - Hijo no me digas que volviste a intentar suicidarte.

Solté una risa nada disimulada, era mejor que yo soltara la bomba noticiosa.

- Bella esta viva pero con una apariencia un poco mas joven y también la secuestramos - solté tal rápido como me era posible y agregue, temiendo por la mirada de Rose - Y Rosalie la dejo inconsciente hasta ahora.

Carlisle le dio una mirada reprobativa a mi Rosalie. Mientras eso sucedía Rose me taladraba con la mirada.

Pero que suerte la mía.

Iba a replicar pero un ruido del piso de arriba nos alerto.

Bella había despertado.

Esto seria divertido.

-

-

-

-

-

-

-

-

POV BELLA

Sentía un fuerte dolor en la cabeza, parecía como si fueran mil punzadas. Rápidamente todos los recuerdos me golpearon.

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora