DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes
EL DOLOR Y UNA MUDANZA EN CAMINO
POV BELLA
Me sentía vacía, sin nada, solo me lamentaba haberle creído, una parte de mi, ya lo sabia. Pero me lo negaba a mi misma, sabia que no era suficiente buena para el, seguía sollozando ocultando el dolor que sentía, tratando que nadie lo escuchara.
No quería dar explicaciones, ya di las suficientes no necesitaba mas.
- Por ... que - pregunte a la nada, me dolía mucho que fuera así, no quería nada mas, quisiera no recordar nada, ni un maldito recuerdo, todos eran dolorosos. Ninguno valía la pena excepto uno lo momentos que viví junto a el, que patética era no podía decir ni su nombre solo por que se habría un grande agujero en todo mi ser, los momentos junto a el eran perfectos solo que el recordarlos me causan un dolor un inmenso dolor.
Lo que hacia era una gran estupidez.
Pero haci soy yo.
Tan masoquista como soy. Seguía llorando, lagrimas salían sin control una tras otra, no intentaba retenerlas por que sabia que si quería ser fuerte solo me derrumbaría.
- !!Bella apúrate¡¡ - grito mi madre, seque todas mis lagrimas y baje rápido a la planta baja, todos ya estaban listos, seguro ellos tenían toda la semana pero yo recién me entero cuando llego y que sorpresa me encuentro, una mudanza una simple mudanza pero viendo el lado positivo, nadie me conocería. Seria como comenzar de nuevo.
- !!Bella¡¡ - volvió a decir pero yo ya estaba en el primer piso seguida por el chico que se parecía un poco a mi.
- Esta bien, ya estoy aquí - dije ya llegando al porche
- Vamos Bella, apúrate - volví a respirar tratando de que el sollozo no salga de mi garganta estaba haciendo todo lo posible para hablar, con la voz ahogada todavía dije.
- Esta bien - lo repetí de nuevo no sabia que diablos estaba con este dia que repetía todo, tenia una pregunta pero me daba miedo decir algo que estuviera mal o incorrecto pero lo dije - eh...mamá tengo que traer mis cosas?
- No, no cariño, no las lleves - no lo entendía creo que por mi cara de confusión, respondió - las personas que harán la mudanza lo harán.-
- Bueno - fue todo lo que dije.
- Ve al auto Bella, tu hermano ya esta ahí - eso lo arreglaba todo verdad podía ser peor que alguien que supuestamente conozco pero no conozco me escuche llorar, valla dia que tengo hoy.
Fui caminando hasta el Ford negro, la verdad no estaba tan mal, estaba mejor que la Chevy, esa era mi favorita. Ahí estaba el hermano del que no se su nombre pero se que es mi hermano temporal, entre y me senté a su lado. La verdad no sabia que decir o que hacer pero
¿Nos lleva vamos bien? o ¿le caria bien?
Pero la mas importante ¿por que no me habla? digo tampoco hay muchas personas en esta casa que hable pero este chico no a dicho ninguna palabra y eso era algo raro porque generalmente las personas entablan una conversación y no es que yo sea muy comunicativa pero este temporal hermano no hacia nada mas que analizarme.
De repente el hablo
- Se lo que eres - y con eso todo lo que maquinaba en mi cabeza se fue y entre en un estado de pánico, quizá solo era una coincidencia o algo así, sino solo no había escuchado bien.
- Se que no eres tu.
- Que?
Mierda, los problemas vuelven
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
FantasíaDespués que Edward dejo a Bella, todo había cambiado para ella. Ya nada era igual y opto por la mas fácil elección, volver a morir.