DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes
UN LARGO VIAJE AL DESCUBIERTO
POV BELLA
- Se lo que eres - y con eso todo lo que maquinaba en mi cabeza se fue y entre en un estado de pánico quizá solo era una coincidencia o algo así, sino solo no había escuchado bien.
- Se que no eres tu
Me quede congelada, no sabia que decir, nos quedamos un largo tiempo en silencio yo seguía tratando de procesar todo lo que dijo porque como puede saber que soy yo ni siquiera yo lo se, en tantos años que tuve no e podido descubrirlo y viene este extraño aquí y me dice que sabe lo que soy.
- Eres igual a mi - yo ya ni sabia de que estaba hablando - Me pasa lo mismo que a ti, pero en verdad soy tu hermano. Se que no me debes recordar, eras pequeña cuando yo morí. Solo que volví revivir, luego de tiempo te busque y ya eras mayor. Sabia que pronto iba a pasarte lo mismo y entonces sucedió. Pero ya no tuve la oportunidad para encontrarte, pasaron los años y por fin di contigo, solo que esta vez vivías con tu madre en Phoenix, ibas en la segundaria, exactamente en segundo año. Era una pista pero sabia que ya faltaba poco para reunirnos - era demasiada información, no podía procesarla aun pero lo que entendí era que el tipo de mi lado era mi verdadero hermano.
Eso era imposible el hermano que tuve murió, fue lo que dijo mi padre no sabia hasta ahora de que murió pero siempre dijeron que murió en un accidente.
- Se que es difícil de profesar - es mas que difícil pensé - pero es verdad - y saco algo que era mío de cuando era una niña. Mi guardapelo
- ¿Como? - fue lo único que dije.
- Es difícil, lose - me dio el guardapelo donde contenía nuestra foto de mis padres y el - pero no mas difícil de creer que nosotros estamos aquí.
- Cuanto te extrañe - dije y de inmediato me lance a sus brazos sollozando - porque no volviste.
- No podía regresar Bells, estaba muerto - claro solo por estar muerto no podía regresar lo entiendo pensé.
De pronto vino la mujer que resulta ser nuestra madre temporal.
- Niños, ya están listos - la mujer me resultaba muy maternal, cariñosa y sobre todo se notaba que nos quería - Bella ya estas lista - pregunto
- Si mamá - era casi igual a Rene, igual de atolondrada y extrovertida solo la diferencia que era de su misma edad como mental y físico.
Y nuestro padre llego detrás de mi mamá y subió a al vehículo. Nuestra nueva vida comenzaría cuando arranque el auto y así todo seria nuevo para mi como para mi familia.
- Vamos - fue todo que dijo, Axel se mantuvo callado entonces me di cuenta de que nuestra charla había acabado. Por el momento, por que tendría que darme unas cuantas explicaciones, el auto arranco y partimos rumbo a nuestra nueva casa, como también una nueva cuidada, a lo largo del viaje se fue tornando aburrido y me di cuenta en ese instante que odiaba los viajes.
Llevamos casi tres días viajando en un auto, por las noches las pasábamos en un hotel fue algo incomodo, luego de tanto tiempo por fin vi el letrero de BIENVENIDOS A PORT PROTECTION en letras muy grandes el problema era que cuando llegamos el clima no era muy amigable que digamos, estaba lloviendo pero parecía mas una tormenta, era frio quizás mas que Forks .
Paramos en una casa similar a la anterior solo que la diferencia es que era mas grande
- Llegamos por fin - solo dije eso y todos me miraron
- Que el viaje estuvo aburrido y agotador - en eso todos me dieron la razón con un asentimiento.
Salimos del coche con nuestras pertenencias personales y fuimos directo a la nueva casa cada uno se fue a ver sus habitaciones pero detuve a Axel en el porche de la casa.
- Tenemos una platica pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
FantasíaDespués que Edward dejo a Bella, todo había cambiado para ella. Ya nada era igual y opto por la mas fácil elección, volver a morir.