CAPITULO 14: UN DIA CON ALICE

136 20 9
                                    

DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes.

UN DIA CON ALICE

Los pequeños rayos de luz estaban entrando por el gran ventanal que había en la habitación. Mis parpados se fueron abriendo con la molesta luz y por el grito que lanzo Alice, al instante apareció el duende que es llamado Alice, con todas las puntas de su cabello apuntando a todas partes.

- ¡¡Bella!! - grito - Hoy tendremos un dia estupendo.

- Alice - reproche - No grites.

- Bella, recuerdas que si no grito igual todos me escuchan - dijo pacientemente, como si esperara que yo hubiese olvidado a su naturaleza.

- Hoy será un dia divertido - dijo dando saltitos por toda la habitación - Y la ropa que te pondrás hoy, esta al lado tuyo.

Instintivamente voltee a ver donde me indico. Al ver lo que había al lado de mi, puse cara de sufrimiento. Pues esa prenda no era una que yo llevaría. Alice al ver mi rostro de suplicio hizo un puchero, de esos que no fallaban. Pero resistí lo mas que pude y me negué.

- Vamos Bella, será divertido - suplico - Descansaste por mas de 5 años.

- No.

- Por favor.

Asentí, en derrota. A esa cara con esa belleza sobrenatural, nadie le dice que no y la vestimenta no era del todo reveladora, así que acepte en en cansancio de negarme.

- Que hora es? - pregunte.

- Las 9:30 am.

- Alice - replique - Es temprano, por que me despertaste.

- Eso es mentira, no hay tiempo para nada, aun tienes que contarme cosas que no mencionaste ayer y Edward quiere hablar contigo.

Mi cara palideció, aun no estaba lista para eso. Era muy rápido.

- Pero primero, eres toda mía. Además Rose también quiere hablar - rápidamente hablo - Vez que no hay tiempo.

- Supongo que no? - pregunte.

- No, levántate. Ya tardamos mucho - dijo caminado hacía la puerta - Te espero abajo en 15 minutos.

Con una ultima mirada, desapareció en la puerta. Tome una ducha, que solo duro menos de 10 minutos. Rápidamente tome el vestuario que Alice había escogido para mi, faltando 3 minutos para que una Alice enojada apareciera por no cumplir con lo acordado.

Apresurada, me vestí lo mas rápido que pude y con éxito en no ser tan torpe, por esta vez. Sali de la habitación a tropiezos, solo para no enfadar a la duende.

- Bella, Bella!! - grito.

- Espera Alice - lo dije elevando la voz.

A bajar solo vi a Alice, no había nadie mas. Estábamos solas. Podría decirse que es genial, así no tendría que lidiar con otras personas de esta familia. Alice se me acerco de manera rápida.

- Tendremos un dia genial!!.

En mi mente apareció Axel, no le dije nada. Debería de estar preocupado, Alice vio como mis facciones cambiaron y dijo.

- Tranquila, ya le dije que hoy seria un dia de chicas - a ver mi cara - Y de diversión!!.

- Puedo llamarlo?

Asintió y me entrego su móvil.

Bien, por lo menos tendría que hacer eso. Me secuestraron en contra mi voluntad, mas yo no quería hacer esto tan rápido. Quería un poco de venganza, pero ya no es posible.

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora