DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes.
CAPITULO 1
RECORDANDO
POV BELLA
Aquí estaba yo
Hecha un desastre, un simple despojo humano. Después de que el se fue, todo cambio. Sentí que mi corazón se rompía como un simple cristal, cada trozo roto. Un agujero en mi pecho que no podía cerrarse, solo estando vacío.
Era un vacío que cada vez se hacia mas grande.
Sentí cada parte de mi ser romperse, cuando dijo esas palabras.
Ya no.....me quieres.
No
Esa sola palabra, aun retumba en mi cabeza. Se repite una y otra vez la escena en que me dejo.
Como si lo estuviera viviendo una y otra vez, como un bucle. Realmente no podía diferenciar si era cierto todo lo que estaba pasando, no tenia una lucidez completa.
Todo este tiempo parecía que un sueño, solo eso y me repetía, que si lo fue. Solo un sueño
Se hace mas llevadero
Y con una idea, que me rondaba la cabeza desde hace días. Me pongo en marcha a la Push, soy realmente cobarde. Opto por lo mas fácil, volver a morir
Tenia una leve idea donde lo quería hacer.
FLASH BLACK
Estábamos arreglando la motos y bueno, queríamos probarlas, desde que el se fue comencé a verlo, pero solo en ocasiones de adrenalina. Paramos cerca de un acantilado, que al parecer los chicos de la reserva vinieron, pero note una extraña mirada de parte de Jacob.
- Ese es Sam Uley? - dije mirando a mi amigo, pero no respondió absueltamente nada
- Parece que no te agrada - volví a preguntar
- No. no es eso, es solo que siempre me mira con desdén, es como si esperara algo de mi - dijo y se notaba miedo en sus ojos - esta comenzando a asustarme - dijo pensativo - Embry y Quill los llamaban, los vigilante en asteroides
- Ese es Embry - dije sorprendida al ver a Embry junto a Sam.
- Si, de repente siguió a Sam como un perro, faltaba a clases - me sorprendió el tono que uso tenia un toque de tristeza.
FIN DEL FLASH BLACK
Recordaba esa parte en especifico.
Perfecto.
Fui lo mas rápido posible, dejando una carta de despedida para Charlie y Renee, se que los iba a lastimar, pero necesita hacerlo. Charlie era un buen padre, en lo que cabe mientras que Renee, ella era mas bien como una amiga. Iban a estar bien, eso espero.
Por mi bien.
Fue largo y corto el camino al acantilado, largo porque me la pase pensando todo el camino, mi vida con Charlie y Renee. También en la buenas cosa y malas. Pero estaba segura de que lo quería hacer.
Hoy iba a morir
Hola dulce muerte, nos reencontramos de nuevo. Desde hace mucho que no nos vemos.
Hola nueva vida
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
FantastikDespués que Edward dejo a Bella, todo había cambiado para ella. Ya nada era igual y opto por la mas fácil elección, volver a morir.