DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes
MI VIDA
POV BELLA
Al fin estaba llegando, no era mucho que pensar. Solo que volver a empezar una nueva vida, cuando ya había conocido el amor, pero el me dejo, no le importo destrozarme, herirme.
Ya nada valía la pena. No valía la pena seguir destrozándome sola, pero aun así seguía doliéndome.
Ya estaba llegando y la muerte se aproximaba cada segundo que avanzaba. Ya iba a llegar a mi muerte inminente. Era inevitable.
Tenia un consuelo, iba empezar una nueva vida. Hasta quizás lo olvidaría, pero solo de pensarlo me resultaba imposible, no lo olvidaría jamás aunque el no me haya amado, yo si lo ame con todo mi corazón. Pero eso no importaba, a el no le importo
Ya llego el fin y la mitad del camino me la pase pensado en el. Hasta me resultaba doloroso pensar su nombre, no me atrevo a decir su nombre en voz alta, eso es patético para cualquiera Solo es decir su nombre, pero para mi es como si mil punzadas atravesando mi ya quebrado corazón.
Solo me faltaba despedirme de alguien y ese alguien era Jacob, el a aguantado todo, mis depresiones, mi mal humor y mas.
El había reconstruido lo que quedaba de mi. Pero no era suficiente, seguía rota.
Marque su numero y después de unos segundos me contesto
- Hola Bella, como estas - dijo alegre y yo ya lo iba a arruinar
- Hola Jake solo llamaba para despedirme - lo dije de un modo triste y el obviamente lo noto.
- Te vas con tu madre - dijo ya percibiendo que iba ha hacer.
- Lo siento Jake, lo intente pero no funciono -dije, sabia si le iba a decir mas antes, me iba a detener.
- El no lo vale Bella, no tienes que hacerlo - su voz se notaba entrecortada, casi podía percibir lo sollozos que salían de el.
- Lo siento Jake, pero no puedo - dije reteniendo los sollozos que querían salir mi garganta - Cuídate Jake te quiero mucho, adiós.
Lo ultimo que escuche fue que estaba gritando mi nombre pero ya no escuche nada mas y por fin llegue. Se que debería pensarlo mejor, pero la decisión ya estaba tomada, aunque ya no quisiera hacerlo, no había elección la decisión era definitiva.
Dejar todo atrás
Ya era mucho tiempo en esta vida
Tenia que ir a otra, era mi naturaleza.
Estacione la camioneta y simplemente baje. Al bajar, estaba mi destino, ya no iba a estar aquí si no que en otro lugar, lo sentía por Charlie y Rene.
Ello me habían dado todo, se los agradezco. Lo bueno de como funcionaba el 'renacimiento' era que dejaba todo atrás y las personas que conocía, olvidaban que algunas vez me conocieron.
Como si no hubiera existido, que irónico.
Una vez que llegue al acantilado. Me pare a pensar si Alice vería mi muerte, no creo que le importe. Después de todo solo sentiría lastima, pero nada mas que eso.
Solo un paso mas y ya estaría muerta. Adiós Forks, aunque odiaba este lugar, conocí el amor, aunque no fuera reciproco, aun así un lindo recuerdo. Pero a estas alturas ya todo daba igual, no me detendría a pensar.
Y si no hubiera pasado nada de eso. Lo pienso, pero por lo menos fue un corto tiempo feliz. No hay tiempo para arrepentirse.
Es pasado y ahí se tiene que quedar.
Aunque no quiera
Salte y de repente una ola vino hacia mi y me sumergí profundamente. Solo que no contaba que una cierta cabellera pelirroja se apareciera. Ella aun me quería muerta y de un certero golpe golpeo mi cabeza y luego de agonizar un momento, todo se volvió negro.
Feliz muerte.
Hola nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
FantasyDespués que Edward dejo a Bella, todo había cambiado para ella. Ya nada era igual y opto por la mas fácil elección, volver a morir.