DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes.
CAPITULO 15
BAR
- Si, cual es el bar mas cercano?
Desde la proposición del bar, Alice maneja como loca. Mientras miraba con horror la ventana, temiendo que chocáramos en cualquier momento.
Definitivamente no quería morir de nuevo
- Alice, primero a mi casa - le dije - No quiero ser castigada, mis padres seguro van a estar molestos.
- Por que no usamos ese deslumbramiento vampírico - ella me dio una sonrisa y siguió conduciendo a toda velocidad.
Claro, para Alice estaba bien, no sufriría daño. Pero yo no quiero irme a otro lugar, me había reencontrado con Axel.
No quería perderlo todo, no otra vez.
Hasta ahora, todo estaba bien. No necesitaba nada. Todo lo que quería estaba conmigo, tenia a mi única familia conmigo y a los Cullen. Con ellos me bastaba, era suficiente.
Y Edward.
El agujero dentro de mi se iba disminuyendo, ya no dolía tanto. Se iba sanando, en este momento todo era un caos en mi. No esperaba encontrarlos, en lo mas mínimo, ni se me entro por la mente. Una vez pensé en buscarlos pero, sabia que ellos podían esconderse bien, muy bien, claro que ellos tenían décadas en este negocio. También sabia que si ellos no querían ser encontrados, no lo serian.
Eran expertos.
Y aunque quisiera, no podría.
Mire de reojo a Alice, ella estaba super entusiasmada, claro. Para ella era emocionante que la amiga aburrida, haría algo "peligroso" o algo que las demás chicas de mi edad harían.
Bueno, supongo que ella me considera aburrida.
Ya casi llegábamos, estábamos a segundos de nuestro destino. Talvez me achispe un poco, solo un poco. Me pregunto que hará Alice con el alcohol, tal vez lo tome: talvez esta lo bastante loca como para probarlo.
Tal vez lo haga.
La idea del bar me convencía, solo era para divertirse. Pero una parte una parte de mi, me decía que estaba mal lo que estábamos por hacer.
Pero, demonios cuantas veces en la vida se puede hacer esto.
Y con tu mejor amiga.
Mientras me debatía, ya aviamos llegado. Alice esta super entusiasmada, muy feliz. Me alegro por ella, salimos del auto a paso lento, al menos para Alice. Llegamos hasta la puerta y de a poco me iba arrepintiendo.
Tocamos y mi madre salió con una gran sonrisa, tal vez estaba feliz de que tuviera una amiga.
Entonces eso significa que yo, era una rara que no se juntaba con nadie. Talvez era emo, por la ropa que usaba. Lo tengo como una teoría.
- Bells. Cariño ¿estas bien? - me pregunto mirando a Alice - Pero dime, ¿Quién es tu nueva amiga?
- Buenos días - dijo con la voz de unas suaves campanas - Bella, no me dijiste que tenias una hermana.
- Alice, ella es mi madre - la codeo, continuo con la presentación - Mamá, esta enana de aquí, es Alice, una amiga que conocí en el instituto.
- Dime Clara, cariño. Soy muy joven para que me digan señora.
Se llama Clara.
Mierda, ni siquiera me tome la molestia de averiguar sus nombre. Tampoco le pregunte a Axel.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
FantasíaDespués que Edward dejo a Bella, todo había cambiado para ella. Ya nada era igual y opto por la mas fácil elección, volver a morir.