CAPITULO 16

16 4 1
                                    

DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes.

- Bellita, estas ebria? - grito Emmet.

Hay no.

Todo menos eso. Que sea solo alucinaciones, por favor. 

Podría pasar algo mas. De verdad tenia que pasarme esto a mi. La vida en tan injusta al permitir que Emmett se burle de mi. Tal vez hay alguien allá arriba al que le caigo mal.

Nada de "tal vez", hay alguien allá arriba al que definitivamente no le caigo bien.

Emmett cómo siempre tan gentil

- Bella, Bella, Bella. No eres menor de edad para que empieces a ingerir alcohol.

- Noo, no lo estooy - dije tambaleando sobre mis pies.

- Si que lo estás, mi querida Bella - como siempre Alice arregla todo.

Que buena amiga es!!

Emmett apenas y podía sostenerse. Claro, que podía ser por el alcohol. Alice, mi querida amiga se está burlando. Hasta Rosalie es más compasiva conmigo y eso que no le gustó.

Hasta el momento Jasper no hizo un comentario ofensivo. Pero eso ocurriría en cualquier momento. Era inevitable.

Era una suerte que las demás personas que estaban en el establecimiento no salieran a ver el espectáculo.

Cómo si pudiera evitarlo.

- Tranquila Bella, nadie te juzga - aviso Edward.

- Claro Bella, nadie se está burlando de ti - dijo Alice con una mano sosteniéndose.

Alice, juro vengarme. Lo juro. 

Mi vista comenzaba a nublarse, no lograba enfocar nada con claridad. Y para mi suerte la mitad de  los hermanos Cullen se estaban carcajeando de mi ebriedad. 

Que maldita suerte tengo.

Mis pobres piernas no podían moverse por propia voluntad. Comenzaba a tambalearme hacia todos lados: A pesar de eso, me sentía un poco mas libre. No entiendo mucho esta sensación que tengo, parece alivio. 

- Bella, tenemos que irnos - dijo Edward sosteniendo suavemente de mi brazo.

Y el alcohol hizo efecto después de todo. 

- Vamoss Eddie. Siguue podeemos diveertirnos - grite volando en las nubes - Verdad Emmett?

- Si Belli-Bells alcohólica, este lugar es pura diversión -  murmuro lo ultimo con ironía - Pero si mejor vamos fuera de este pueblo, encontraríamos mejores cosas - dijo ya mas entusiasmado.

- Bella? - dijeron todos al unísono. Claro, todos menos Edward.

Que se joda.

- Seria genial - Grite con entusiasmo causado por el alcohol - Este lugar es aburrido!!

Todos me miraban como si tuviera tres cabezas, ya para este momento lo estaba dudando. Todo a mi alrededor se estaba moviendo, como si todo girara.

De repente el suelo volvió a ser tan amable y cariñoso conmigo que me dió un abrazo

Que podía decir de Edward, parecía como si lo estuvieran castigando.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora