DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son de la maravillosa STEPHANIE MEYER yo solo juego con sus personajes
EL DESPERTAR
POV BELLA
Como siempre, había despertado en un distinto lugar. Me pregunto, esta vez donde había despertado. Era a veces tan frustrante el no saber donde había despertado o siquiera donde estaba.
El destino me tenia muchas cosas preparadas y se supone que tendría que tomarlas con calma, mucha calma de hecho.
Mucha, que estúpido
En un lugar, en un punto exactamente en el planeta estaba yo parada en el medio del bosque que era, mas bien se parecía a Forks, pero solo con un leve cambio que era que había mas color y sobrepasando el clima cálido.
Quien lo notaria no. Bueno no estoy para sarcasmos, comenzando de nuevo, estaba perdida, posiblemente alguien me este buscando.
El sol estaba en su punto medio. Así que seria medio dia, no tardaría en hacerse tarde, supongo que debería buscar un lugar para pasar la noche en este caso seria buscar una cueva o quizá un árbol para dormir, seria tan cómodo.
¿Verdad?
Comencé a caminar unos cuantos pasos pero lo vi inútil. Seguía conservando la estúpida torpeza que me caracterizaba y abrasaba a menudo o con frecuencia, cualquiera de los dos estaba bien. No importa mucho por lo menos tengo alguien que me quiere. Seguí dando unos pasos mas y hasta que encontré algo que me seria útil par dormir, no era grande sino que era como una cueva de un oso. Tal vez quizás sea la cueva de un oso, pero como la curiosa que soy. Estoy caminando hacia la cueva y curiosamente sea mi muerte, pero pensándolo bien tengo mucha suerte.
Con ese indicio estúpido de mi suerte, voy dando pasos seguros, otros no tan seguros. Hasta que llegue a mi pequeño destino.
Por lo menos no había un oso
Ya estaba por anochecer y con eso venia una fuerte tormenta.
Pensé que este era un lugar cálido. pero no claro que no.
Cambia de clima cuando le conviene
Yo con mi refugio estaba del todo protegida. Hasta que unas gotas se empezaron a filtrar y pequeñas gotas ya estaban cayendo como una llovizna fina. Al parecer hay a alguien al que no le caigo bien. Porque empezó el viento con un poco de nubosidad.
Poco tiempo después, ya solo era una fina lluvia, se que al dia siguiente seria diferente. Viviría otra vida, con nuevos padres, nuevos amigos y muchas cosas mas. Pronto mis parpados se hacían pesados y se cerraron.
-
-
-
Ya era mañana y el sol apenas salía, me parecía que era por las 6:00 pm. Seguía preguntándome si alguien me estaba buscando. Generalmente se aparecía alguien donde yo estaba y me preguntaba algo que ni yo sabia pero ahora es diferente, no hay nada conocido por aquí y no hay nadie buscándome.
Como ya era de dia tendría que buscar mi camino, eso ya era un hecho, solo que no sabia por donde, tampoco que camino tomar, hacia donde ir. Todo esto no era nuevo. Pero para mi siempre lo seria. Otra cosa curiosa, es que siempre mi nombre es Isabella y no otro. No importa donde este o en que lugar, la cosa es que me nombre siempre es Isabella.
Un nombre que por cierto odio.
Al fin salí del bosque y fui directo hacia la autopista,. Estaba caminando y de pronto alguien grito.
- ¡¡ Isabella!!- dijo furioso y yo no sabia que hacer, solo me quede paralizada. Era un hombre un poco mayor. Su figura me hacia recordar a Charlie, pero yo sequia sin poder hablar.
- Isabella - volvió a preguntar pero esta vez con su enojo reprimido y yo todavía no podía responder y con cuidado me di la vuelta.
- Si - dije sin saber que decir mas.
Estoy en problemas
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado
FantasiaDespués que Edward dejo a Bella, todo había cambiado para ella. Ya nada era igual y opto por la mas fácil elección, volver a morir.