[•11•]

185 22 2
                                    

Axel Davis.
"LA CITA"

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

—Fueras visto la cara que puso—comenté  separándome de sus labios carmesí.

—¿Y no te castigó?—pregunté extrañado.

—No, además que hubiera sido el colmo—me explicó recostando su cabeza de mi hombro.—Lo que me da mucha felicidad es que ya vamos a poder salir al fin.—expreso con un atisbo de emoción.

—Tengo bastante trabajo que hacer—bromeé divertido.

—No importa lo que sea, igual será especial.

—¿A dónde vas?—preguntó al verme levantarme de la cama.

—Tengo una increíble cita que planear—respondo colocándome el chaleco del uniforme.—Mañana tendremos una cita— recalco enamorado, y decirlo se siente muy bien.

—¿Mañana?—cuestiona desconcertada.

—Sé que quedamos en hacerlo el sábado, pero simplemente sólo será adelantarlo un día, porque muero por sorprenderte—expliqué apasionado.—Paso por ti a las 6 y 30—agrego después para tomar mi bolso y el blazer de mi uniforme.

—Nos vemos mañana—se despidió agitando una de sus manos junto con una sonrisa risueña.

—Nos vemos mañana—le respondí dejando una pequeño ósculo en su mejilla.

Al salir de su habitación suspiro y me recuesto unos segundos en la puerta antes de bajar las escaleras para pensar, mi chofer ya está abajo así que luego de unos segundos recostado seguí mi camino por la minimalista mansión grisácea.

En serio no sé en qué estaba pensando cuando decidí que adelantar la cita un día era una increíble idea, aunque mi padre me enseñó algo que hace esperanzarme, y es que "si tienes dinero, tienes un mundo de posibilidades". Debo impresionar a Klhoe, debe ser algo lindo, mágico, especial, y tengo miles de ideas en mi cabeza, odio ser indeciso hasta para estas cosas.

Pero si hay alguien que puede ayudar a hacer cualquier cena o evento es Frederick, así que confío en que él me va a ayudar a materializar mis ideas y tener una cita inolvidable, pues en parte de eso se trata, de poder crear un momento especial e irrepetible, pero indudablemente memorable.

—Necesito tu ayuda—señalo apenas al abrir la puerta de la cocina y encontrarlo dirigiendo a los chefs y demás personal como una orquesta sinfónica.

—Estoy acostumbrado a ayudar a miembros de esta familia, así que adelante—explicó probando un bocado de algo de la cena.

—Necesito planear una cita para mañana—manifesté esperando que no decline mi oferta.

—¿Aquí en la casa?—cuestionó para luego pedir que le agregaran más sal a una salsa.

—Para nada—negué buscando la manera de explicar mi ola sin que se vea más difícil de lo que parece.—Estaba pensando en algo así como la playa.

—Imposible.

—Por favor por lo que mas quieras ayúdame— suplico juntando mis manos.

—Antes de todo, ¿tendrás una cita?—quiso saber interesado y a la vez extrañado de mi petición.

—Sé que nunca he tenido una cita Frederick, y por eso quiero pedir tu ayuda.—confesé intentando manipular un poco con mi cara tierna.

—Veré que puedo hacer—anuncia y lo abrazo de la emoción—¿Qué necesitas?.

𝘈𝘍𝘛𝘌𝘙 𝘈𝘓𝘓 ☁︎ [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora