7

380 40 48
                                    

"Cualquiera en su sano juicio, se había vuelto loco por ti"❤️

✨🛐

Ese mismo día, Roger decidió hablar con su padre, quizás le esperaba una paliza pero necesitaba que el lo supiera, después de todo no solía ocultarle cosas.

Preparó una deliciosa cena, bueno al menos lo que pudo, espaguetti con salsa y un par de milanesas con una deliciosa agua de sabor, esperaba así que el ambiente no se tensara.

Acomodo la mesa, y espero hasta la hora en la que llegó su padre, Michael lo miro sentado en el sofá y le sonrió, dejo su abrigo y camino a la cocina, siendo seguido por el rubio.

Miro la mesa con todo acomodado.

–¿Preparaste la cena?–

–Si papá, creo que te va a gustar– Michael lo ayudo a servir la comida, empezaron la cena en silencio hasta que Michael hablo.

–¿Que vas a decirme?–

–¿Yo que?– Se puso nervioso al instante.

–Siempre que preparas la cena tu, y la casa está especialmente ordenada, es porque tienes noticias que darme, ¿Cuáles son?–

–Mira papá, yo debo... es que hoy... yo...–

–Anda, dime sin rodeos Roggie– Sonrió el hombre para inspirarle confianza –No puede ser tan malo, prometo no molestarme–

–Okey, amm...– Tomo aire –Brian y yo empezamos a ser novios hoy–Dijo rápido, casi sin darle tiempo a el hombre para entender.

–¿Brian?¿Tu Brian?– Si estaba sorprendido.

–Si, mi Brian, ahora más literal– jugó con su deditos.

–Ahh, está bien, gracias por decirmelo hijo–

–¿No te molesta?–

–¿Molestarme?, Que va, no tendría porque–

–Supongo– Continuaron la cena, entablando conversaciones poco importantes pero si entretenidas.

Levantaron los trastes, Roger abrazo a su padre, y este respondió su abrazo.

–Gracias por ser mi papá, te quiero mucho– El hombre sonrió con orgullo, apretó aún mas el abrazo.

–No es nada, gracias a ti por ser un buen hijo, y ahora andate a dormir tienes colegio mañana– Roger beso la mejilla de su padre, como ya hace mucho tiempo no hacía.

–Buenas noches papa– El rubiecito se fue a dormir, vaya que había sido uno de sus mejores días, había empezado a salir con Brian y su padre no había molestado nada.

Solo olvidó algo, Dominique.

✨🛐

Roger asistió con muchos ánimos a el instituto, se preocupo por su apariencia más de lo normal, llegó a la escuela y espero a el rizado.

–Roger mi amor– Todo había estado tan bien hasta esa voz que empezaba a odiar.

–Dominique, hola–Respondio sin ánimos, la chica lo rodeo en un abrazo y trato de besar sus labios peor este se opuso igual que siempre.

–Te juro que me he lavado los dientes– Dijo con molestia la chica.

–Necesito hablar contigo dominique– Hablo serio, preparandose mentalmente para el futuro azote que recibiría su mejilla –Debemos terminar–

–¿Que?¿Estás de burla?–

–No dominique, hablo enserio, debemos terminar–

–¿Y porque?–

–Porque hay alguien más, no te mereces que te sea infiel–

–Osea una tipa es la culpable,¿Sabes lo que estás perdiendo Roger?–

–Si, a ti, y creeme que no me preocupa en absoluto cambiar un par de pechos por la persona que amo–

–Pero Roger no puedes hacer eso, no puedes terminarme–

–Si puedo, ya lo hice–

–¿Quien es la tipa?–

–No te interesa– La chica iba a agregar un insulto para la persona que le había quitado a Roger pero la voz tras la espalda del rubio la dejo en silencio.

–Bonito ya llegué perdón si tar... Domi– El cuerpo de Roger se tenso por completo,Brian se puso colorado y dominique ya no estaba enojada, estaba furiosa.

–¡¿NISIQUIERA ES POR UNA CHICA?!– Empujó a Roger sin lograr tirarlo.

–No grites– Eso molesto mas a dominique, nadie le podía llevar la contra, y por eso estampó la palma de su mano con la mejilla derecha de Roger, generando un dolor terrible.

–¡SABIA QUE TENIAS QUE SER MARICA, NO POR NADA TE ARREGLABAS TANTO MALDITO METROSEXUAL Y GAY!– La chica dió media vuelta para marcharse –Me las pagarás Brian May–

–Roger, yo lamentos que te haya golpeado por mi culpa–

–Esta bien, no importa, de cualquier manera me iba a abofetear, ¿Les dijiste a tus padres así como quedamos?–

–Si, por supuesto–

–¿Que te dijeron?–

–Todo tranquilo, si tranquilo solo un par de regaños ya sabes, y ¿Tu papá que dijo?–

–Que estaba bien y pues lo tomo demasiado bien–

–Tu papá es genial–

–El mejor–

–No más que tú, bonito– El rubio sonrió y lo abrazo, Brian acaricio la mejilla de Roger tratando de borrar el color rojo que tenía.

–Te amo, ¿Lo sabias?–

–Si lo sabia, también te amo– Dejo un beso en la frente del rubio –¿Quieres que te lleve a tu salón?–

–Que caballero señor May, por supuesto que me encantaría– Caminaron por el pasillo de la escuela hasta el salón de Roger, se despidieron.

Dominique estaba con su grupo de amigas, miro entrar a el rubio y empezó a murmurarle cosas a las otras chicas, estás miraron inmediatamente a Roger.

✨🛐

Ay nunca cumplo lo que digo.

Dije madrugada o mañana y aquí estoy, pero ¿No les pasa que están de la madre? Sienten que no quieren nada en la vida y dos palabras de la persona correcta lo cambia...

Ay por esooooo, aquí está, les seré sincera, el rumbo que Hiba a tomar este fic lo he alterado un mucho, haci que se me reseteo la memoria.

Ay en fin misvidas, los adoro y jajaj, gracias por los besos en la kola😐😂💐

Ahora sí a dormir

🌻

𝙺𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚒𝚎    Maylor✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora