4

428 55 78
                                    

"Hola, ojos bonitos❤️"

✨🛐

Roger y Brian crecieron, ambos muy apuestos, Roger de cabellos dorados no lo suficientemente largos para sobre pasar su hombro, pero cerca. Sus bonitos ojos azules enloquecían a las chicas, demasiado que podría tener diez citas semanales, aunque no accedía a estás, prefería pasarla en compañía de Brian mirando películas.

Por otro lado los cabellos de Brian empezaban a tomar forma de nido, pues sus rizos empezaban a enredarse haciéndolo ver "gracioso pero lindo" eso fue lo que dijo Roger y por eso Brian decidió dejar crecer su cabello. Después de que su dentadura de leche se fuera totalmente sus colmillos se daban a notar más,coqueto ¿Cierto?

Después de nueve años de amistad Brian creía que no podía haber un par de amigos que confiaran más entre si que Roger y el.

Se contaban todo, las chicas con las que podrían salir, las malas notas, los regalos y presiones de sus papás, incluso podrían andar en calzoncillos en la compañía del otro y no era incómodo, o amenos no lo había sido.

Hasta esa tarde en la Brian salió de la piscina con el traje de baño jodidamente pegado al cuerpo, haciendo resaltar ciertas partes, eso solo ocasiono que Roger tuviera una erección que agradecía al cielo Brian no vio, así que trato de evitar estar seguido en la piscina con su amigo.

Sabían absolutamente todo del otro lo que le gustaba lo que no, a excepcion de una sola cosa, sus verdaderas orientaciones sexuales. Roger si que era gay, ya lo sabía y sabía quién estaba en la mira de su corazón pero, prefería evitar que este se destrozara por la heterosexualidad que tenía su ¿Crush?...

Brian el no tenía nada claro, osea no debes ser gay porque eso te convierte en un raro según las palabras de su papá, pero las chicas no lo atraían del todo.

Roger solía presumir sobre las millones de veces en las que había estado entre las piernas de alguna chica no por nada era popular, aunque en realidad seguía siendo virgen. Tenía una imagen que cuidar, pues era el muy heterosexual y sexy chico popular de el instituto.

Brian tenía como papel, amigo del popular, la mayoría de las chicas con las que había llegado a salir, solo aceptaban salir con el para tener cierta cercanía con Roger, pero aún así este ni las miraba, ley de amigos no tendrás lo que es o fue del otro, aplica en chicas principalmente.

Brian solía encargarse de cuidar a John Deacon, amigo más cercano a Roger que a él, pero le caía muy bien, a pesar de no ser de lo más entusiasta y cálido al hablar.

-Roger hora de irnos- Grito Brian, irían a la fiesta de dominique, la novia de Roger, recuerden "apariencias".

–Un segundo solo, mi puta sudadera se ha descosido–

–Lleva una chamarra– Roger salió con su camisa blanca, se veía tan tierno, ante los ojos de Brian el rubio siempre era maravilloso.

–¿Cómo me veo?– Brian no respondió, estaba más ocupado mirando detalladamente a su amigo –Mal ¿verdad? Mejor me cambio–

–No rog... Te ves deslumbrante–

–¿Enserio? No te molestes en decirme mentiras–

–Deberias mirarte con mis ojos, te ves genial, hasta yo te besaria– Lo último salió por si solo, poniendo colorados a los dos adolescentes. Se miraron en silencio.

–Ya estoy listo– Salió deacky de la habitación del rubio, cortando el ambiente.

–Genial, recuerda Deacon, no tomar nada que no sirvas tu mismo, o que no te demos Roger o yo ¿Entendido?–

–Si Brian– Los adolescentes fueron a la casa de dominique. Tardaron unos veinte minutos hasta llegar.

–Roggie mi amor– Dijo con su muy conocida voz chillona llegando a los oídos de los tres adolescentes irritandolos al instante–¿Quieres que vayamos a mi habitación?–

–¿Para que?–

–Roggie pareces nuevo, ya sabes mi amor, para estar un rato a solas– El propósito de la gran mayoría de sus exnovias había sido que Roger estuviera entre sus piernas, el de dominique era el mismo propósito, pues si lograbas que el genial y apuesto Roger Taylor pasará una noche contigo, podrías considerarte algo así como la realeza del instituto.

Por eso aún no había chica coronada con el título de "Roger Taylor estuvo ahí" el rubio solía presumir de sus aventuras pero ninguna era de su instituto, no quería que alguien lo desmintiera de su hombría.

–Le prometí a deacky que estaría un rato con el, más tarde– Su novia rodó los ojos y se alejo.

–¿Miedo a la primera vez?– Burló Brian.

–No me apetece estar con ella– Susurro en el oído del mayor –Me gustaría dormir con alguien más para mi primera vez–

La noche paso, después de cuatro horas a Brian ya empezaba, mejor dicho ya le había hecho efecto todo el alcohol que bebió, está vez se excedió, Roger estaba en sus sentidos, pues cuando vio a Brian tomando como loco, prefirió que alguien quedará con cordura.

Trato de encontrar entre todos los chicos a el de cabello nidoso pero fracazo.

–Roger, está aquí– John llevo a Roger hasta el piso de arriba, a una habitación, había una rubia ensima del rizado moviendo sus caderas y besandolo, afortunadamente aún llevaban ropa, el rizado estaba borracho no tenía uso de razon por lo que parecía un muñeco de trapo.

–Linda, déjalo está borracho– Roger se permitió el paso para alejar a la chica –Creeme que hacerlo con alguien que no tienen cordura no será tu peor idea, no te recordara mañana y aparte ten un poquito de dignidad–

La rubia rodó los ojos, acomodo su blusa otra vez y salió del lugar.

–Brian que voy a hacer contigo– Tomo del brazo al alto, llevándolo consigo hasta la salida de la casa, deacky iba junto a ellos dos, callado igual que siempre.

–Llegamos a mi casa, nos vemos roggie– Dijo John para entrar a su casa, antes de cerrar la puerta volvió a hablar –Sus papás lo mataran– Y cerro para entrar en calor.

–Que si no– Camino unas casas más para llegar a la suya, entro encontrando a su papá leyendo –Hola papa–

–¿Que tal te fue?– Miro el deplorable estado de Brian –¿Sigue vivo?–

–Si, y quiero que siga vivo, presisamente por eso lo traje, ¿Te molesta que se quede a dormir?– Roger y sus lindos pucheros pudieron con su papá.

–Claro, no hay problema, ya a dormir– entre los dos subieron al invalido Brian recostando lo en la cama de Roger.

–Descansen– Se retiró dejando a Roger y no muy consiente Brian, este último volvió a despertar, miro la silueta de Roger y le vino algo a la mente, estar borracho le hacía actuar con descaro, por eso hablo sin tapujos.

–Roger ¿Quieres besarme?–

✨🛐

Ay ya está, jajaj, no puedo creer como en tres horas tengo capitulo nuevo, me muero ajja.

Lo publicó ahora para que no siga esperando la actualización sentada.

❤️🌻

𝙺𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚒𝚎    Maylor✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora