36

246 32 20
                                    

"Quizás okey sea nuestro siempre"

✨🛐

Freddie caminaba por el pasillo de paredes obscuras, a sus espaldas iban dos policías, juzgandolo con la mirada, llevaba puesto un traje de color gris, un color tan deprimente y crudo como su futura vida.

Una vida de la que ahora, solo le separaba un reja, ¿arrepentimiento? No no le daba remordimiento mostrarle a ese rubio idiota lo que se merecía. Uno de los oficiales dijo un código, la reja se abrió al instante, lo encaminaron hasta una celda, lo empujaron dentro, este cayó de rodillas.

—Pudranse— Les dijo a los oficiales, que con una sonrisa burlona simplemente se alejaron, para nadie es secreto lo que puede ocurrirle a un violador.

Pasaron unos cuantos días, no muchos, apenas una semana, prefería bañarse cuando no había nadie en las duchas, pues los presos ya le habían hecho insinuaciones, burlas y molestias.

Mala idea, mientras cerró los ojos para echarse un poco de jabón, tres criminales se hicieron presentes, el abrió los ojos, descolocandose cuando los vio.

—¿Que haces escondido?—

—Yo... No... No estoy escondido—

—¿No?— Uno se le acerco peligrosamente, el retrosedio lastimandose la espalda con las llaves de la regadera.

—Deberian estar en deportes—

—Preferimos sudar de distinta manera— Respondió otro.

—¿Que gritaba el rubio?— Hablo otro.

—¿Que rubio?—

—Ese rubio, el que violaste, ¿Ya lo olvidaste?—

—¿Ustedes como saben?— No respondieron solo se le acercaron más, lo rodearon dejándolo contra los azulejos.

¿Que paso después?

Pregunta equivocada, se sabe que paso, pues sus alaridos fueron escuchados por todo el baño, el pasillo y algunas celdas, linda estadía la que tendría.

✨🛐

—Mi amor, hora de levantarse—

—Pero Brimi, no quiero— Puchereo, brian trato de quitarle las cobijas, pero Roger las tomo entre sus manos, luchando por el poder.

Después de un rato, Roger decidió soltarlas, lo hizo, y Brian cayó de espaldas quedando cubierto con las mantas, un golpe se escuchó, y las carcajadas de Roger enseguida, preocupándose cuando Brian no se movió.

—Brimi— Se levantó de la cama, corriendo junto a Brian, sacudió su cuerpo, y para el rizado fue difícil aguantar la risa, pero lo logro, Roger le quitó las sábanas de encima.

—Boh—

—¡BRIAN! Me asustas— El ruloso lo envolvió en sus brazos dandole besitos.

—Te lo merecías, me duele la cabeza—

—Pense que tus rulos amortiguaban el golpe—

—No del todo—

—Perdoname, guapo—

—No me puedo molestar contigo— Se levantó con el rubio —Es hora de desayunar—

—Okey— Se besaron, Brian metió las manos a los shorts holgados que el rubio traía, acaricio sus muslos y apretó su trasero. Terminaron el beso y se separaron.

—Eres lo más precioso—

—Tu eres el más guapo— Le dió otro beso —Nunca te vayas—

—Nunca lo haré—

—¿Recuerdas lo que dije de tus rulitos?—

—Que no los cortará—

—Tengo una pregunta para ti—

—Ajam— Roger abrazo a Brian, atrayendolo y tirando lo en la cama sin soltarlo.

—Nosotros terminamos y fui muy malo contigo, después de lo grosero que fui, cumpliste tu promesa de no cortarte los rulitos, ¿Porque?—

Brian suspiro.

—Cuando me terminaste, no dijiste que dejaras de amarme, eso, creo que me dió ánimos, y supuse que era real lo de un amor por siempre, tu eras y serás el amor de mi vida, supuse que yo el tuyo, significan mucho para mí, porque a ti te gustan—

—Me gustas tu, bri—

—Si, pero también mi cabello, no lo niegues—

—Si también tu cabello, pero es que mira, es tan hermoso—

—Tu eres mi hermoso— Un beso más, tomándolo de la cintura.

Ambos mostrando sus sentimientos sin remordimiento, y es que ¿Porque deberían pedir perdón por amar?

✨🛐

Olvide mencionar algo, el último capítulo, y es que está sería la última actualización de "Ken no Barbie"

𝙺𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚒𝚎    Maylor✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora