"Porfavor, miente y dile que no le extraño"
✨🛐
Después de esa conversación dolorosa se alejaron, no volvieron a interactuar en ningún momento, aunque siempre estuvo más que claro el que que se extrañaban, eso lo sabia Michael cuando algunas noches escuchaba los sollozos de Roger.
También lo sabia deaky siendo el desahogo de Brian, lo escuchaba y aconsejaba para avanzar.
Un mes después Freddie se aprovechó de la estabilidad que Roger tenía, básicamente lo manipuló para que aceptará ser su pareja y Roger, siendo moldeable lo hizo.
Eso no fue algo que le haya festejado John, pues cuando supo le dió un regaño que el rubio no olvidaría, ahí fue cuando cayó en cuenta lo que había hecho.
Los días pasaron, con amargas lágrimas hasta que llegó el fin de ciclo, Brian tomo la decisión de estudiar en el extranjero, no quería llegar a entrar en la misma que estuviera el novio de Roger.
Envío solicitud a stanford siendo aceptado por sus buenas calificaciones, la última vez que vio a el pequeño rubio, fue una tarde en la que Freddie lo llevaba a jalones, parecían tener una discucion.
No supo más, según lo que John le contaba en las llamadas, Freddie se había vuelto un patán con Roger, tratando mal e incluso aveces lo insultaba, el rubio había cambiado, ya no salía a fiestas como antes por el siempre hecho de evitarse peleas con su novio.
"Si te jode, termina con el" Era lo que John repetía una y otra vez, pero el miedo a quedarse solo dominaba a Roger, razón por la que no concluía aquella tóxica e inestable relación.
A Michael no le caiga para nada bien Freddie, en su opinión su hijo se veía mejor con cierto ruloso. Solía tratar de conversar con el rubio sobre eso pero solo terminaban en discuciones, llegó un punto en el que tratar de abrirle los ojos a su hijo, se volvió cansado, y dejo de intentarlo, Roger se alejo.
Sus notas académicas bajaron, se volvió introvertido perdiendo su lugar de popular en la preparatoria, así fue como se entristeció, Freddie fue quien lo cambio.
✨🛐
–Freddie detente– El pelinegro se encargaba de besar el cuello de Roger, tratando de pasar a algo más igual que siempre, está vez no aceptaría un no, llevaba ya esperando esto más de dos años.
–Calla– Acaricio el trasero del rubio por sobre los pantalones, sacándole un jadeo involuntario.
–Freddie, no quiero– Puso ambas manos en los hombros de Freddie, con la fuerza que tenía trato de alejarlo, solo consiguió que el chico se molestara y fuera más brusco con sus manos –Me lastimas el trasero–
–Dejate Roggie– Sus manos dejaron de apretarle la retaguardia para desabotonarle la camisa blanca que traía –Te encantará–
–No, aún no es tiempo– Freddie alejo su rostro de el cuello blanco.
–¿Y cuando lo será, eh? Dices siempre lo mismo– Empujó a Roger, su trasero fue el que impacto con el suelo al caer.
–¿Que te pasa?–
–"Aún no es tiempo" "Deberíamos esperar" "No estoy preparado"– Se levantó de la cama y miro con furia al chico en el suelo –Pequeña perra, como si no lo hubieras hecho ya, antes todos decian eso de ti, tus muchas aventuras de una noche–
–Esas cosas son mentira–
–Yo soy tu novio, si lo hacías con desconocidos que no lo hagas conmigo, ya lo hiciste con el ridículo de rulos, y duraste menos con el–
–¡Que nunca lo he hecho!–
–No te creo, deja de comportarte como un mojigato, que no te queda–
–Pero digo la verdad–
–Seguro tu favorita es en cuatro– Tomo a Roger por los cabellos, obligandolo a levantarse, lo empujó a la cama y se situo sobre el.
–Porfavor–
–¡CALLATE!– Freddie le desabrochó el pantalón, también el suyo, repartiendo besos y dejando marcas rojisas por el cuello de Roger, este solo gimoteaba y trataba de zafarse.
✨🛐
¿Les gusta? Nom se porque escribo esto, pero a mí sí me está gustando, y amare mas el final, también ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚒𝚎 Maylor✓
FanfictionSer adolescente y tener un amor no es malo, a menos que ese adolescente sea tu mejor amigo desde la niñez y sus padres lo imaginen con una vida como la de Ken y Barbie. ¿Pero y si él quiere a Ken? Inicio: 26/Junio/2021 Final: 30/Agosto/2021