"Makes me happy"
✨🛐
Un año después...
Roger convenció a su papá que le ayudará a independizarse, así fue como Michael le apoyo para ir comprando una casita pequeña en abonos, solo para el rubio, obviamente Roger consiguió trabajo para no tener que su papá no tuviera que pagarlo todo, estaba establecido, todo iba bien, excepto una pequeña cosa.
Su relación con Freddie seguía, por alguna razón no terminaba con aquel tipo que le dañaba, no era casi siempre.
Era su último año en la universidad, pronto saldría y con las recomendaciones que sus profesores le aseguraban que darían, podría ejercer.
Las cosas con Brian, evolucionaron a una amistad, no salían, eso no, solo se hablaban en la institución y unos cuantos mensajes pero nunca una salida, pero eso cambiaría.
El rubio caminaba rumbo a la salida, ya era el final de otro día estudiantil.
—¡Roger!— Gritaron a sus espaldas, reconociendo la voz por completo, esa voz nunca la olvidaría ni aunque quisiera, su corazón no se lo permitiría, se detuvo sin mirar el rostro de quién lo llamaba.
Una mano en su hombro se hizo presente, le recorrió un escalofrío por toda la espalda.
—Hola, Brian— Susurro con una sonrisa, el rizado trato de recuperar su respiración, logrando lo después de un rato.
—Hola, Rog— Sonrió — Yo quería saber, si tú quisieras ya sabes... Salir conmigo—
—Brian, tengo novio—
—Sera un paseo de amigos— Se apresuro a decir —Como antes, extraño pasar tiempo contigo— Corrigió por la mirada de Roger —Como amigos—
Roger soltó una sonrisita por lo nervioso que Brian se veía, no recordaba como actuaba el rizado con nervios, la última vez que lo vio así, fue unas tardes antes de que terminarán.
De visita a casa de su novio, Ruth le permitió el paso, el rubio subió las escaleras, hasta la habitación de Brian, entro como si nada, no encontró al chico así que prefirió quedarse sentado en la cama, oliendo las almohadas de Brian, un tanto perturbador.
El rizado salió del cuarto de baño, y entro a su habitacion,con una toalla enrollada a su cintura, y una sobre su cabello y parte de su cara, como cualquier otro día después de un baño, se situo frente a su closet sin notar la presencia de Roger.
Saco un par de prendas y giro para caminar, se detuvo frente a los pies de su cama, aún sin ver a Roger, justo en el momento que Roger despegó su cara de las almohadas, Brian dejo resbalar la toalla que cubrían su desnudez, quedando con la piel libre frente a su novio.
Roger no supo cómo reaccionar, solo lo miro de pies a cabeza.
—Por dios—Solto una risita nerviosa—¡BRIAN!—
Entonces Brian se quitó la toalla que cubría sus rizos ahora lasios y parte de su rostro. Mirando primeramente el cuerpo sobre la cama, así fue como noto la presencia de Roger.
Ambos se miraron con pánico y vergüenza, entonces Roger se levantó de su lugar rápidamente, para recoger la toalla del suelo y ponérsela al rizado. Este aún estaba en shock, se acababa de desnudar frente al pequeño roggie.
—Esta bien brian, podemos salir a pasear, ¿Dónde?—
—¿Al parque?— Pregunto.
—Okey, primero debo ir a mi casa para cambiarme, ¿pasas por mi?—
—Si, yo paso a tu casa—
—Bueno, nos vemos bri— Le regalo una sonrisa tierna, y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.
—Nos vemos— Roger se giró, dándole la espalda para ir a su hogar —¿Si es una cita?—
✨🛐
Eran las ocho de la noche, la oscuridad había hecho aparición.
Freddie caminaba a casa de su rubio novio, había decidido hacerle compañía esa noche, pues según Roger le había dicho, no le gustaba estar solo con rizos, le gustaba ser independiente pero no solitario.
Dió vuelta en la esquina, miro a casa del rubio, las luces estaban encendidas, llegó frente a la casa, justo antes de cruzar la calle, se detuvo.
Brian estaba conversando con Roger, ambos en el marco de la puerta, su paseo con rizos había terminado y era hora de la despedida.
Roger sonrió.
—Debo irme, roggie—
—Ten cuidado, ¿Vale?—
—Si, lo tendre— Brian no quería que el día terminara. Aunque sabía que nunca olvidaría aquel día, pues fue un paso más a la amistad de Roger.
—Llamame cuando llegues—
—Lo haré— Susurro, antes de que Brian se diera la vuelta, el pequeño rubio salto a abrazarle.
—Te he hechado de menos— Le susurro al oido, tomando entre sus puños la camisa de Brian, como si tratará de evitar que se alejara.
Brian sonrió, y envolvió entre sus brazos a Roger, respirando la esencia que Roger tenía.
—Tambien, te extraño— Roger enterró su rostro en el cuello de Brian, derramando una lagrimita.
Entonces se separaron.
Se miraron a los ojos, fijamente, hablando sin palabras, diciendo lo mucho que extrañaban estar en brazos del otro, entonces, Brian llevo su mano hasta la mejilla de Roger, el se acurruco en la palma, cerrando los ojos, sintiendo aquel acogedor calorcito.
Con su pulgar acaricio su labio inferior, se acercó un poco, un poco más, y así hasta estar frente a frente, con sus respiraciones juntando se para fusionarse.
—¿Me matas si te beso?— Pregunto en tono bajito Brian.
—Hazlo antes de que te dé una patada en el trasero— Le saco una risita a Brian, pero el alto no hizo movimiento alguno, aún inseguro.
Roger fue quien tomo valor y unió ambos pares de labios, en un beso lindo y tierno, como los que siempre o casi siempre solian darse.
Brian sintió una sensación reconfortante recorrerle todo el cuerpo, Roger sintió lo mismo, sintió que había encontrado el regocijo que estuvo buscando.
Brian rompió en beso, sin separar su mano de la mejilla del rubio, que ya estaba sonrojado.
—¿Quieres quedarte?— Pregunto Roger, con temor a ser rechazado.
Brian sonrió, y asintió, el rubio tomo la mano de Brian para adentrarse a la casa juntos, con los dedos entrelazados y una boba sonrisa enamorada en el rostro.
Mientras estos tiernos chicos, estallaban de amor, un amor que oculto cierto rubio por mucho tiempo, al otro lado de la calle la ira carcomía la mente del moreno, que presenció todo, si bien no pudo escuchar nada de la pequeña conversación, ese beso le dejo algo más que claro. Brian volvio para destruir su mundo y arrancarle de las manos a su rubio.
✨🛐
Cómo que doy muchos saltos en el tiempo ¿no? Digo primero semanas, después años.
¿Cómo van sus vidas?
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚒𝚎 Maylor✓
FanfictionSer adolescente y tener un amor no es malo, a menos que ese adolescente sea tu mejor amigo desde la niñez y sus padres lo imaginen con una vida como la de Ken y Barbie. ¿Pero y si él quiere a Ken? Inicio: 26/Junio/2021 Final: 30/Agosto/2021