23

228 34 17
                                    

"Extrañar no tiene brazos, nisiquiera cuerpo, pero aprieta con fuerza el corazón"

✨🛐

Brian inicio la rutina mañanera, se dicho, puso ropa limpia y seco su cabello con una toalla. Mientras se miraba al espejo, algo volvió a su mente.

—Te cortas el cabello y yo te dejo sin pelotas, Brian Harold may– Amenazó sin quitar su sonrisa.

–¿Cuando podré cortarlo?–

–Nunca jamás, esos rulitos nos acompañaran de por vida, son parte de nuestro amor–

Sonrió por el recuerdo, estiró un pequeño mechon de su cabello, al sontarlo este rebotó y volvió a su forma.

Sacudió su cabeza, y bajo a desayunar.

—Madre, buenos días— Beso la frente de la mujer.

—Bri, ¿Iras a la universidad?—

—Si, ¿Dónde si no?—

—Talvez al hospital para ver a Harold—

—Yo, iré más tarde— Tomo un vaso de jugo y comió los apetitosos emparedados que Ruth había hecho.

—Gracias—

—Debo irme, pero, antes, ¿Has hablado con Michael?—

—¿Taylor?— Brian asintió —Si, no muy seguido últimamente, pero si,¿Porque la pregunta?—

—¿Te ha comentado algo sobre la relación de su hijo, de Roger?—

—Esta disgustado, no le agrada el chico pero prefiere tratar de aceptarlo, no quiere discutir más con el pequeño—

—Okey, ya me voy, te amo— Cerró la puerta con un suspiro, asi fue a recoger a John.

El castaño ya estaba tomando su bici cuando noto al alto.

—Bri, buenos días—

—Buenos días para ti, John, ¿Te acompaño?—

—Si no es inconveniente—

—Vamos— Tomo la mochila del castaño caminado ambos para las escuelas, para su suerte la de preparatoria de John quedaba de paso para la universidad.

—Adios John— Le devolvió la mochila.

—Adios bri—Tomo su mochila y abrazo a Brian —Me alegra que hayas vuelto—

—Y a mi— Se alejaron y así John entro a la institución.

Camino hasta la universidad con la sonrisa que siempre tenía, la sonrisa que derritió a las jóvenes una vez que entro a la institución, caminando por los pasillos.

Algunas lo veían con admiración, otras con curiosidad y otras simplemente se lo comían con la mirada, llegó hasta su primera clase, tomando un asiento al fondo, nunca le había gustado ser muy notado, aunque su estatura no apoyará de mucho.

Saco una libreta, con un par de plumas, saco su móvil mientras esperaba al profesor, mirando las nuevas publicaciones, le apareció la actualización que John hizo el día anterior, reaccionó, y su corazón se detuvo.

"Le gusta a Roger_MT y 19 personas más"

El ritmo de su corazón aumento, Roger ya sabía que estaba de vuelta, o almenos eso suponía.

Sonrió y guardo su celular cuando la voz del maestro se hizo presente.

✨🛐

El cambio de cuarta clase llegó, Roger cargaba sus libros en mano, porque sus compañeros, lindos y amables como siempre, le habían regado agua en la mochila, razón por la que terminó con los brazos ocupados.

𝙺𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚒𝚎    Maylor✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora