---- pff, por supuesto, ¿crees que MinSeok me dejaría pasar a esta casa siendo un enemigo? ¡Já! - dejó ver su blanca dentadura - ¿cómo es tu nombre?
---- Hana, Lee Hana.
---- un nombre sencillo, me gusta.
Xiaojun aún no lo podía creer, ¿cómo..?
---- ¿tengo algo en la cara o que? ¡ven a abrazarme!
Hana se corrió del camino y el muchacho entró al cuarto y se encaminó a Dejun.
Xiao pestañeó y sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas mientras su boca balbuceaba algo inentendible.
---- No, no llores. ¿por qué llorarás? no me he muerto..- sonrió - vamos..no llores, Xiao
aún así, no pudo evitarlo y al cerras sus ojos, las lágrimas cayeron una tras otra.
Hana estaba preocupada, ¿acaso era alguien malo que se hizo pasar por alguien bueno?
---- ¿Yang..? - susurró - ¿por qué..?
---- tengo dos semanas libres de la escuela por remodelaciones en el instituto y..quise venir con mí mejor amigo, ¿está mal?
los chicos seguían abrazados, mientras Dejun ocultaba su rostro en el cuello del otro.
---- gracias..
---- no agradezcas, te prometí visitarte cada vez que tenga oportunidad, ¿no es así?
---- Uhum
---- ¿y lo cumplí?
---- Uhum..
---- responde bien, Dejun.
---- cierra la boca. - susurró y se aferró más al "alemán"
Hana estaba confundida y alegre, más que nada alegre. Porque tenía a alguien más cercano a Xiao ahora.
---- que agresivo..- respondió con sarcasmo Yang -
----- parece que si fue una sorpresa..
Hana le sonrió a Minseok, quien estaba en la puerta junto con Yixing y..¿Junmyeon? - si mal no recuerda -
---- oh.. él es el mejor amigo de Dejun, está estudiando en Alemania. Tocaron el timbre y resulta que al abrir, teníamos a este chico aquí. - explicó Minseok - en fin..¿cómo estás, Hana? olvidé saludarte..
¿estudiar en Alemania? wow. Sería hermoso vivir allí, con esas vistas tan bonitas y hogareñas..
---- estoy bien, ¿y usted?
---- ay..nadie en esta casa me trata tan respetuosamente, se me hace raro..Solo dime Minseok, por favor. - carcajeó -
---- eso haré entonces, Minseok
---- mucho mejor, gracias rubita.
---- ¿necesitan ayuda en algo? creo que tienen mucho de que hablar - señaló disimuladamente a los amigos -
---- tienes razón.. tardarán un rato..- Yixing asintió con una suave sonrisa en sus labios - se lo vé feliz..
---- oh..Dejun me habló de las nuevas flores que hay en el patio, ¿puedo verlas?
Hana tenía esa personalidad extrovertida y, a veces, sin vergüenza. A la mayoría de la gente le agradaba, nunca te aburrirías con ella.
---- ¿quieres? - Lay ladeó su cabeza - vamos, te las enseñaré, el patio es hermoso..
todos salieron del cuarto y, al ser la última Hana, cerró la puerta para darles más privacidad.
Hana nunca se había sentido tan relajada y cómoda con tantos hombres en una casa. En su antiguo hogar, habían hombres muy desagradables y, lamentablemente, tenía la suerte de encontrarlos todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚
FanfictionHana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹ se narrarán sobre temas sensibles. INICIADA: OCTUBRE DEL 2020 FINALIZADA: JULIO DEL 2022 Desde ya, se prohíben copias de esta historia, ya...