35

595 103 4
                                    

La pelinaranja estaba sorprendida. Sus mejillas nunca antes habían revelado su vergüenza, pero ahora estaban jugandole en contra.

Y eso a XiaoJun le gustaba. Le causaba ternura ver a Hana tan alterada.

Los ojitos oscuros de Hana brillaban en dirección a los de DeJun, él estaba sonriendo levemente mientras se acomodaba en el respaldar de su cama.

---- deja de mirarme así..- murmuró Xiao apartando la mirada - no sé que hacer..

---- nada. - estampó su rostro contra una almohada, quedando boca abajo - hasta haciendo nada te ves lindo.

"Probablemente también te ves idiota. Pero bueno.."

---- o-oh..parece que lloverá..

Pequeñas gotitas en la ventana de su habitación comenzaron a notarse. Lo supuso por la suave brisa fría que estuvo corriendo ese día más temprano.

Y tras decir eso, un relámpago hizo presencia en sus oídos. Una fuerte y densa lluvia estaba cayendo. Luces y ruidos, el chapoteo del agua en los charcos y el viento golpeando las ventanas.

Hana volteó asustada y tapó sus oídos. Miraba la ventana con un poco de miedo.

DeJun dirigió sus ojos hacia la chica a su lado y frunció el ceño.

---- ¿Estás..bien? - acercó su mano a la muñeca de Hana - ¿Le tienes miedo a las tormentas?

---- es que se cortará la luz y..

"Oh, vamos.." Hana rezongó por sus adentros cuando todo quedó a oscuras.

"¿Acaso esto podría ser más conveniente?"0

---- J-Jun..- a tanteos llegó a la mano del rubio -

La puerta del cuarto fue abierta y Chanyeol entro con la linterna de su celular.

---- tortolitos, ¿Todo bien? Me asusté con ese trueno..

---- e-eh..si. - Jun asintió - ya busco mi celular y prendo la linterna.

---- bien, dejaré la puerta abierta por cualquier cosa. - entrecerró sus ojos - confío en ustedes, eh..

---- ¡Hyung! - se quejó en voz alta Xiao -

Hana estaba aferrada al brazo del rubio, estaba mirando a Bella, quien dormía pacíficamente a los pies de la cama.

---- bien, bien..me voy ahora.. - carcajeó el mayor - cualquier cosa, nos llaman.

---- ujum..- asintió el rubio -

Park se fue de la habitación y dejó la puerta semi abierta, Hana rió y buscó su celular.

Prendió la linterna de su celular y lo dejó apoyado para que ilumine un poco.

---- ¿Ahora que hacemos?

---- no lo sé..- respondió Jun - ¿Alguna idea?

---- hmm..¿Bella está contigo hace mucho tiempo?

La perrita, al escuchar su nombre, levantó la cabeza y los miró moviendo su colita. Sus ojitos estaban adormilados, pero prestaban atención a los chicos.

Cómo XiaoJun estaba hablando de ella, Bella sabía que era la protagonista y se acostó a su lado para que le hicieran mimos. Cosa que no faltó porque para Hana, las orejas de Bella eran totalmente acariciables y adorables.

---- mi padre trajo a Bella cuando tenía trece años, para que tuviese con quien jugar. Era una cachorrita cuando vino y aún lo sigue siendo, aunque si creció mucho..

 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora