49

455 67 14
                                    

┗(•ˇ_ˇ•)―→ 3620 palabras.

Los ánimos de XiaoJun habían bajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ánimos de XiaoJun habían bajado. A veces nadaba en sus pensamientos, ignorando sin querer a quien le hablaba.

Y es que..es lógico que sienta que el universo está en su contra. Pero su parte más racional le dice que no todos van a estar para siempre y que sus hyungs tienen vida, merecen disfrutar de ella y ser felices.

Es duro, pero es la realidad y de a poco de acostumbró. Era una persona madura y podía con esto.

---- voy a casarme, Jun.

El adolescente sintió que se desmayaría. Esto era mucha información en poco tiempo, estaba abrumado.

Yixing lo sostuvo por la espalda y lo sentó en el sofá. Taemin llegó con un vaso de agua y se asustó al verlo tan pálido.

---- mierda..no debí decirlo. - susurró el cocinero. - lo siento..

Dejun negó con su cabeza y manos, recomponiendose en poco tiempo.

---- te vas a casar..- lo miró con ojos suplicantes - no te vas a ir también..¿Verdad?

El mayordomo acarició la mano del menor y suspiró.

---- ellos no se van porque no quieren estar contigo..te aseguro que si fueses un accesorio para llaves, te llevaríamos a todos lados.

---- entonces..¿Por qué se van todos juntos? - la primera lágrima cayó - no puedo con esto...

ZiTao sentía vergüenza por no haber sido capaz de decirle sobre aquel mejor trabajo y aún le costaba charlar con Jun. Por eso, ignoró sus ganas de ayudar y se fue a su cuarto.

---- tal vez el destino vé que puedes valerte por tí mismo..- sonrió Lee -

---- no puedo hacerlo, no puedo hacerlo si estoy solo. - tapó su rostro y comenzó a sollozar - y-yo..quiero que sean felices y es muy egoísta de mi parte querer tenerlos a mi lado para siempre..pero ustedes son mi hogar, son mi familia, mi lugar seguro, ¿Que voy a hacer?

Minseok mordió su labio inferior, conteniendo las lágrimas en sus ojos y agachandose frente al adolescente.

---- escúchame, por favor..- acarició su cabello rubio - no te voy a dejar, no voy a hacerlo nunca, prefiero morir antes de alejarme de tí.

Los dedos de Xiao se abrieron, dejando ver sus ojos lagrimear y sus pestañas mojadas.

---- no me recuerdes que eres una persona y puedes morir, Hyung..- se abalanzó sobre el chef y habló entre lloriqueo - estoy feliz, estoy muy feliz de que seas feliz con alguien más, que ames a una persona y que quieras pasar la vida con ella, lo juro. Soy extremadamente feliz porque tú lo eres, pero no puedo evitar pensar que te irás.

Taemin limpió algunas lagrimitas que caían delicadamente por sus mejillas mientras Lay afirmaba su cabeza en el hombro, mirando con una pequeña sonrisa a los otros dos.

 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora