XiaoJun seguía comiendo lentamente su pedazo de bizcocho, Minseok cocinaba muy rico y siempre se lo hacía saber.
Hana terminó su taza y juntó sus manos en su regazo para comenzar a mover sus pies al ritmo de una canción en su cabeza.
Minseok pensaba arduamente en cómo no se había dado cuenta de la bonita interacción que tenían ellos dos, era asombroso como Hana ayudaba a DeJun en muchos aspectos.
Hasta veía mejorías en tan solo unos días a comparación del psicólogo, con quién estaba hace años y los cambios eran mínimos.
Xiao no solía dejar su habitación más que para ducharse, comer o alimentar a Bella. Veía lo que le costaba dejar la comodidad y seguridad de su cuarto. Aún así, apreciaba los momentos en los que el castañito los acompañaba en la mesa o en algunas recetas. Sabía lo que le costaba confiar en las personas y de todas formas, Hana se había ganado en días su confianza. ¡La confianza de todos!
---- le diré a ZiTao..- susurró Xiao - ya vengo..
---- de acuerdo. - sonrió la rubia - Minseok-Ssi..
el nombrado dejó de estar consumido en sus pensamientos y sacudió su cabeza para despejarse.
---- ¿dime?
---- ¿podrías pasarme la receta de este bizcocho? ¡es perfecto!
Xiumin carcajeó y asintió. Sacó su celular de su bolsillo trasero y lo extendió a Hana.
---- Pásame tu número, puedo pasarte más recetas si quieres.
---- ¿tendré el número del cocinero más talentoso de toda la ciudad? - Ella aceptó el celular y buscó la agenda de contactos para añadirse - soy muy afortunada..
---- deja de decir esas cosas. - hizo un movimiento con su mano y apartó la mirada mientras reía -
alguien entró a la cocina. Era JunMyeon. A su espalda, estaba DeJun.
---- Hana, DeJun me avisó que debías irte ahora..- se acercó y tomó un trozo de bizcocho - ZiTao salió a hacer las compras, pero puedo llevarte en otro coche..
el portero prestó atención a la rubia, tenía un celular en manos (que ya sabía, era de Minseok) pero anotaba un número.
JunMyeon se preguntó si Hana tenía celular. Ya que me había dicho que no.
ahora que lo piensa..¿con qué sacó fotografías en la tarde?
:O, ¿le habían mentido?
---- Claro..no hay problema, espero no molestar de todas formas.
la adolescente le entregó el teléfono al cocinero.
---- tranquila, no lo eres. - Xiumin actualizó su lista de contactos - te mandaré algo random, para que me agendes.
---- de acuerdo. - sacó su celular y lo desbloqueó.
"JunMyeon piensa que.."
"Hana..la mentira."
DeJun mordía su labio con temor mientras miraba la escena detrás de Suho.
---- oh..¿tienes teléfono?
y allí Hana cayó.
"piensa..piensa.."
---- Ah... sí, es que..hace poco lo compré, el anterior funcionaba muuy mal y mis padres pudieron comprarme este hace unos días, así que..
---- Ah, entiendo. Sí.. actualmente los teléfonos suelen romperse por nada. - respondió JunMyeon. - iré a sacar le auto, los espero afuera..
---- de acuerdo. - asintió Xiao -
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚
FanfictionHana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹ se narrarán sobre temas sensibles. INICIADA: OCTUBRE DEL 2020 FINALIZADA: JULIO DEL 2022 Desde ya, se prohíben copias de esta historia, ya...