KunHang la había citado en el parque para darle su último momento de apoyo. El pelinegro la había convencido de hacerlo. Según él, la respuesta sería la que ella quería, pero nunca se sabe.
Hana estaba a nada de comer sus dedos. Sus uñas estaban siendo mordidas con nerviosismo, un poco de ansiedad tambien.
Sus pies se movían repetitivamente, haciendo un pequeño sonido contra el suelo. Miraba para todos lados, tratando de tomar valentía para lo que haría.
Traía su celular en mano, solo tenía que desbloquearlo y presionar el teléfono verde. No era muy complicado..
¿Verdad?
Los latidos de su corazón eran rapidísimos, trataba de controlarlos inhalando y exhalando de manera controlada, pero funcionaba muy poco.
Al imaginar si la respuesta era positiva, mariposas revoloteaban en tu estómago, su pecho se hundía con esa sensación de calidez.
¿Esto es estar enamorada?
Ella es alguien bastante segura, y si bien siempre se muestra extrovertida, en la privacidad es más tranquila y callada. No dejaba ver mucho esa parte, pero puede que a esa persona no le guste como es.
Su hermano la ayudó. Chittaphon era su apoyo emocional, le recordó lo adorable y buena persona que es, despejó muchas inseguridades o las disminuyó y agrandó su confianza en ciertos aspectos.
Pero ahora estaba sola. Sin Chittaphon y sin KunHang.
En un impulso, desbloqueó con su huella dactilar el celular y llamó a aquel contacto.
---- ¿Hana..?
---- Jun..¿Puedo ir a tu casa? Quiero contarte algo.
El rubio respondió afirmativamente y dijo que la esperaría con la merienda hecha.
El estómago de la pelinaranja rugió al cortar la llamada. Tenía que pedir un taxi, porque tardaría mucho en ir a pie.
Un auto frenó frente a ella y se subió. Dió la dirección y en menos de diez minutos estaba frente a la casa de XiaoJun.
La puerta fue abierta por JunMyeon y Taemin le sonrió como bienvenida. Le dijo que Jun estaba en su cuarto, así que intento subir las escaleras, pero de cruzó con el jardinero.
---- ¿Te sientes bien, Hana? - Yixing, quien tomaba un vaso de agua, le preguntó -
---- sí, si..¿Por qué?
---- pareces nerviosa..- entrecerró sus ojos y bostezo - tal vez estoy cansado y veo cosas que no son, no me prestes atención.
---- quedaron muy lindas las flores, Yiyi.
---- gracias..- sonrió aún somnoliento - la planta que te di..¿Creció bien?
---- es el mayor tesoro de mi madre.
---- cualquier cosa, avísame..puedo ayudarla.
---- lo haré.
Dejaron ahí la charla, Hana subió las escaleras y Bella la recibió con saltos y lenguetazos.
---- ¡Bella! - escuchó la voz de XiaoJun - ¿Que estás..?
El rubio salía del baño, tenía el cabello húmedo y traía ropa cómoda, su cara estaba un poco rosada por el calor del agua y aumentó al toparse con la chica.
---- Junnie..- sonrió Lee - debí avisarte..
---- N-No, No..está bien, ya iba a mi cuarto. - le correspondió la sonrisa - Minseok-Hyung me dijo que en diez minutos estará la merienda, así que..debemos esperar un ratito.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚
FanfictionHana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹ se narrarán sobre temas sensibles. INICIADA: OCTUBRE DEL 2020 FINALIZADA: JULIO DEL 2022 Desde ya, se prohíben copias de esta historia, ya...