tenía un mal sabor en la boca, ¿por qué estaba molesto? ¿gracias a qué?
"ahg..deja de pensar idioteces."
de un momento a otro, su buen humor se fue..era extraño, nunca le pasaba y le molestaba aún más no saber por qué le sucedía.
"Yangyang está en casa, debería de alegrarte."
era verdad, su mejor amigo estaba en su casa y se quedaría por dos semanas, tendría que estar emocionado y feliz..
Dejun terminó de beber su vaso de jugo y fue a la sala, dónde estaba Bella jugando con uno de sus juguetes.
---- Bella - llamó a la cachorra - ven aquí, princesa..
la perrita se subió al sofá y se acomodó en las piernas de Xiaojun.
---- ¿tienes hambre? puedo darte un poco de comida, pero no le digas a Minseok...
ella parecía estar de acuerdo, con sus ojitos brillantes y moviendo su colita alegremente.
---- ¿que no me vas a decir?
los movimientos de Xiaojun se congelaron y se quedó en silencio.
---- ¿Dejun?
---- E-Eh..- volteó un poco para poder verlo - nada..
Minseok entrecerró sus ojos y lo "fulminó" con la mirada.
---- ¡ya está el almuerzo! - alzó la voz para que todos escucharan - ¿comerán aquí o con nosotros?
---- Juntos..- susurró -
---- ¿todos aquí?
---- Uhum.
"acepta, dí que sí, por favor.."
---- de acuerdo, traeré los platos.
DeJun se levantó del sofá y fué hacia el comedor, sacó el decorado que había en la mesa y limpió un poco con un trapo que había allí.
---- Junnie.
Reconoció la voz de Hana, ella estaba pasando la puerta que daba al comedor.
---- Hola.
---- ¿tienes hambre?
---- un poco..- dejó de limpiar y miró hacía la cocina - Minseok-Hyung..
---- Oh, si..Yangyang esta ayudando con algún platos, venía a buscarte para ver si necesitabas algo.
---- No.
Hana se quedó en silencio mirándolo, estaba extraño. Ya no respondía como antes, ahora era notoria alguna molestia u enojo.
---- Hey. - se acercó para tomar sus manos - dime, ¿qué pasa?
DeJun tragó con nervios, ¿por qué sus ojos eran tan bonitos?
---- Na-Nada.
---- Vamos, ambos sabemos que no es así, tienes algo oculto y debes dejarlo salir.
cuando parecía que DeJun iba a decir algo más, la puerta de la cocina se abrió y rápidamente Xiaojun se alejó de Hana.
---- olvidé cuántos somos..- Chanyeol dejó algunos cubiertos y vasos - somos..¿ocho?
---- así es. - respondió Hana - Ocho.
---- genial, falta un juego más y ya estaríamos..¿quieren ordenar esto? por favor.
---- ¡claro!
Chanyeol dejó la sala y Hana distribuyó los vasos.
---- estaba hablando con Yangyang y..
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚
FanfictionHana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹ se narrarán sobre temas sensibles. INICIADA: OCTUBRE DEL 2020 FINALIZADA: JULIO DEL 2022 Desde ya, se prohíben copias de esta historia, ya...