Hana estaba aprovechando su fin de semana para acomodar su cuarto. Aún habían cosas que ordenar y cajas que vaciar.
---- Pulga, mamá y papá se irán a almorzar a un restaurante, ¿que quieres comer?
Chittaphon tomó asiento en la cama de la rubia y la observó ir de un lado al otro, con algunas libros en sus brazos.
---- hmm..- paró de acomodar y llevó sus manos a su cadera - papas fritas..
---- ¿Arroz, huevos fritos y papas? - una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Ten -
---- exacto.
Su hermano se quedó allí, tirado en la cama mientras ella limpiaba algunos muebles.
---- ¡Niños! ¡nos vamos! - escuchó el grito de su padre - ¡cualquier cosa nos llaman!
---- ¡de acuerdo! - respondió la chica -
---- ¡Tráiganme algo!
la puerta principal se cerró.
---- ¿y tus amigos? - Chitta consultó -
---- no lo sé, ¿en sus casas?
---- ¿estás bien en la escuela?
---- seh, es linda.
---- ¿no estás complicada con ninguna materia?
---- matemáticas siempre fue una mierda.
---- lo sé, es una patada en los huevos.
---- ¿tienes?
---- ¿tu tienes trasero?
---- "¿ti tiinis trisiri?"
ouh, ya empezarían..
---- infantil.
---- idiota
---- tonta
---- zopenco
---- fea - Chitta se sentó en la cama con el ceño fruncido -
---- poco agraciado
---- olorosa
---- hediondo
---- pulgosa
---- pelo quemado
Hana volteó para verlo, su hermano expresaba con todo su rostro la indignación.
---- eso es pasarse de la raya. - tapó su rostro mientras "sollozaba " - ya no quiero jugar contigo, eres una bruta
---- bruta es poco para la patada que te voy a dar si vuelves a hablar de mí trasero.
---- además, violenta. - murmuró - le diré a mamá que me pegaste
---- y yo le diré a papá que aún debes el espejo.
---- no le digo a mamá solo porque, lamentablemente, eres mi hermana.
---- ouh, eres la mayor prueba de que los animales tienen sentimientos y aman a sus dueños verdaderamente..
el mayor frunció el ceño y le tiró una almohada.
---- ojalá te quedes sin sal para tus papás fritas.
salió corriendo del cuarto de la chica y cerró la puerta.
"bueno..a seguir."
todavía no era hora del almuerzo, así que tendría un tiempito más para acomodar y..
su celular comenzó a vibrar.
en la pantalla se encontraba el nombre del contacto: Sunshine
era una videollamada, así que la aceptó y puso su celular contra una pila de libros para poder sentarse y que se la viera bien.
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚
FanfictionHana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹ se narrarán sobre temas sensibles. INICIADA: OCTUBRE DEL 2020 FINALIZADA: JULIO DEL 2022 Desde ya, se prohíben copias de esta historia, ya...