02

1.1K 155 91
                                    

Dejun y Hendery estaban en el patio durante el recreo

--- ella parece simpática, ¿no lo crees? - KunHang habló mientras le daba un mordisco a su galleta -

--- eso parece...

Sí, eso parecía. Porque aquella chica parecía cercana a Yukhei... Él no lo molestaba, pero pertenecía al grupo que lo intimidaban. Solo miraba y aveces reía, pero nunca paró las agresiones de sus amigos hacia Xiao, y eso.. Era sospechoso.

¿Por qué una persona simpática estaría con una persona como Yukhei? ¿Serán familiares?

--- me gustan sus cuadernos, ¿los vistes? ¡tiene un montón de stickers! ¿es posible tener tantos stickers?

--- ¿te gustan los stickers?

Xiao no estaba tan acostumbrado a hablar con personas, solo con los empleados de su hogar..

Así que sus intentos por entablar una conversación más duradera que cinco minutos, eran muy básicos y hasta aveces preguntaba algo muy obvio.

--- ¿qué si me gustan? ¡Los colecciono! Tengo un álbum... Puedo traerlo mañana, si quieres. O podemos ir a mi casa y te los enseño allí. Lo que tu quieras.

--- ¿I-Ir a tu...casa?

--- claro, a mamá le gustará saber que ya tengo un amigo. - respondió con una sonrisa - ¿que dices? ¿Vienes?

"¿Amigo? ¿Soy su amigo?"

--- No, no puedo.

Y se quiso golpear por ser tan brusco al contestar.

--- ouh.. Que mal..- Hendery abultó sus labios, pero luego sonrió - Lo traer mañana, así lo ves. ¿Va?

Dejun solo asintió y siguió con sus galletas.

--- Hmm, debo buscar algo en dirección, ¿me esperas aquí? - KunHang se paró del césped y sacudió su uniforme -

---- claro...te espero.

Wong se fué corriendo al interior del Instituto y Xiao siguió comiendo lentamente las galletas que su Nana cocinaba.

--- Con que aquí estabas. Ya se me antojaban unas galletas.

Los movimientos de XiaoJun se detuvieron y con su mirada, buscó las salidas viables de aquella situación.

Su cabello castaño cubría parte de su rostro, sus pestañas se movían de un lado a otro.

"KunHang... ¿Por qué tardas tanto?"

--- oye, te estoy hablando. - su cabeza fue empujada bruscamente - ¿acaso no oyes?

Con lentitud, su mirada fué hacia aquella persona.

--- oh, mira...sigues teniendo la misma cara de idiota. - rió -

Mordió su lengua para evitar que sus ojos se cristalizaran.

--- ¿Q-Qué q-quieres? - murmuró -

--- ¿no puedo venir y pasar el tiempo contigo?

Cada minuto que pasaba, Xiao sabía que sería peor.

--- no te quedes callado, ¿eres idiota o que? Esperas que alguien te ayude, pero.. ¿Ves a alguien aquí? No, porque nadie se preocuparía por un fenómeno como tú. Con solo mirarte podemos saber que no eres más que un niñato raro y marginado, das asco.

Los gatunos ojos de Dejun comezaron a picar, su pecho se comprimía y un nudo se formaba en su garganta.

--- ¿vas a llorar? Después de todo, es lo único en lo que eres bueno.

 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora