18

785 105 32
                                    

habían pasado unos pocos minutos desde que Xiao y JunMyeon se habían ido, cuando un nuevo auto estacionó y bajó de él, la madre de la casa.

---- ¡niño-! - al verlos parados frente a la puerta, cortó su grito - traje más cosas.. ayúdenme a llevarlas.

unas bolsas las llevó Chitta, otras Hana y unas últimas las llevó su madre.

la rubia lavó sus manos y mientras las secaba, seguía a su madre.

---- Má..- con un poquito de emoción, se acercó -

---- no tengo dinero. - se apresuró a contestar -

---- Mamá..- inconscientemente, lo dijo con un tono de reproche. -

---- ya, ¿que pasa, Hana?

madre e hija estaban sentadas en el sofá.

---- hoy fui a darle los apuntes de las clases a un compañero que faltó hoy y me quedé a almorzar..

---- sí, tu padre me dijo.

---- Resulta que..-

---- rompiste algo y ahora debemos pagarlo.

---- ¡Mamá! - lloriqueó -

---- bien, no debemos pagar.

---- su casa es muuy grande y..el jardinero me dio una plantita para que puedas plantarla aquí y..bueno, está en la entrada.

parecía sacado de una película, pero cuando abrieron la puerta, su padre había llegado.

---- uy..¿que pasó? - preguntó él -

---- córrete, quiero ver la plantita.

---- que amorosa eres. Me encanta.

en cuanto la mujer pudo pasar por su lado, él aprovechó para golpear su trasero.

---- ¡Papá! - Chittaphon y Hana chillaron - 

---- si habrán visto cosas peores.

Chittaphon se quedó hablando con papá en el sofá, mientras Hana chusmeaba junto con su madre aquella planta.

---- ¿cómo se llama tu amigo?

---- Dejun.

---- ¿chino?

---- así es. - asintió - Yixing, el jardinero, me dió la plantita y bueno..¿te gusta?

---- ¡es muy bonita! - exclamó con felicidad - después regalales algo que hagas tú. Puedes cocinar o algo así..

---- Minseok es un genio en la cocina, no creo que lo necesiten..

---- ah..¿tiene personal trabajando en su casa?

Hana se acercó más a su madre y en un susurró respondió:

---- ¿conoces a los Xiao? él es el hijo de ellos, viven en una casa gigante del otro lado de la escuela y..sus papás no están por muchos dias, así que Dejun la pasa con los trabajadores de allí.

Su madre parecía no creerlo, había escuchado de ese apellido en desfiles de moda y en algunos juicios mediáticos.

---- ¿hablas del hijo del juez Xiao?

---- sí..pero, Dejun es muy sencillo..no pienses mal.

---- obvio, que su padre defienda cosas indefendibles, no significa que su hijo sea malo..- sonrió de lado - su madre es muy bonita.

---- no los conozco, pero..mañana llega uno de ellos a la casa y, Dejun no la pasa muy bien cuando sus padres están con él..

---- ¿en serio? que mal..

 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora