La etapa de secundaria finalmente había terminado. Ahora estaban sosteniendo sus calificaciones para una foto grupal, profesores lo felicitaron por graduarse y les deseaban una buena vida cómo estudiantes de universidad.
Era algo shockeante. Dejun sonrió para la foto pero no asimilaba lo que sucedía.
Hana ignoró a los demás alumnos y profesores y dejó varios besos en sus labios, despistandolo, haciendo que ahora solo se concentrara en ella y dejara de sobre pensar.
---- vamos a comer algo. - tomó su mano y la de Hendery - ¡Mark! ¿Vienes?
El canadiense negó con su cabeza y señaló a Chenle y YukHei, Hana asintió y se despidió moviendo su mano.
***
---- querido y adorado, Wong KunHang, en tu honor...comeremos pollo frito.
Estaban ya en el restaurantes de comida rápida. El camarero tomó el pedido y en quince minutos estaría ya la comida.
---- ¿Ya salimos de secundaria? No lo puedo creer...- bebió algo de jugo - quiero volver a preescolar, quiero ser pequeño, no quiero afrontar la vida de un adulto...
---- todos queremos eso, Hendy..
Hana y Hendery charlaban mientras Dejun le avisaba a Minseok que almorzaría con sus amigos.
Ese mismo día Hendery se iría a China. Los padres de Hana tenían en el auto las cosas del chico y solo estaban esperando que pasaran su último día juntos.
Pero ese día las horas parecían pasar demasiado rápido entre risas y chusmerío, lindos recuerdos y bromas, y el horario de ir al aeropuerto, se acercó.
Cuando menos se lo imaginaron estaban despidiéndose.
---- los voy a extrañar, chicos. - murmuró KunHang en la puerta de embarque. - gracias por acompañarme, en serio.
Hana limpió sus mejillas y se apresuró a abrazarlo con mucha fuerza, susurrándole buenos deseos y recordándole que siempre podía contar con ellos.
---- fue lindo conocerte...- dijo en un susurró Jun - gracias por acercarte ese día, idiota.
---- ouh..eres el mejor amigo que tuve en mi vida. - el castaño sollozó mientras lo atraía en un abrazo - más te vale jugar LoL conmigo, ¿escuchaste?
---- lo haré.
---- más te vale, sucio.
KunHang se despidió de los padres de Hana y nuevamente les agradeció por cuidarlo ese tiempo.
Tenía que irse, y está vez con muchas cosas para volver solo en vacaciones de vez en cuando, y eso les dolía. Su grupo se estaba separando y Hana le dió un último abrazo y beso en la mejilla antes de dejarlo partir.
---- ¡deja de llorar, te ves fea! - le gritó desde la puerta -
---- ¡estoy llorando por tí, tonto!
---- pues no lo hagas, aún no he muerto. - le regaló su radiante sonrisa y movió su mano - los quiero.
---- nosotros también. - respondió Dejun -
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚
FanfictionHana descubre a un chico llorando en la sala de música de su nuevo Instituto. Aclaraciones: ➹ heterosexual ➹ se narrarán sobre temas sensibles. INICIADA: OCTUBRE DEL 2020 FINALIZADA: JULIO DEL 2022 Desde ya, se prohíben copias de esta historia, ya...