Capítulo 1

289 31 14
                                    

Desperté por el sonido repetitivo de la alarma, cogí mi celular la apague y volví a cerrar mis ojos para dormir otros cinco minutos más. Cosa que fue imposible ya que mi nana entró a mi habitación y empezó a abrir las cortinas, haciendo que entrara la claridad por la ventana.

- Levántate pequeña que se te hace tarde - digo mirándola -.

- Si, si ya voy - con resignación me levanto -.

- Apurate en vestirte y luego ve a desayunar que tus papás ya te están esperando - digo dándole dos besos -.

- Si nana ahorita voy - digo entrando al baño -.

Luego de estar pensando por unos minutos decidí por ponerme unos pantalones de mezclilla, una camiseta blanca de tirantes y unas zapatillas negras. Después peine mi cabello dejándolo suelto, me maquille lo mínimo y fui corriendo a desayunar. Al llegar a la mesa solo estaba mi mamá así que me senté y empecé a desayunar algo rápido.

- Otra vez te levantas tarde - la miro -.

- Mamá ahora no estoy como para estar escuchando tus regaños así que por favor te pido que no empieces - la miro y termino de tomar mi jugo - después cuando llegue me dices todo lo que quieras pero ahora ya me voy - me acerco a ella le doy un beso corto luego voy a la sala cojo mi mochila y salgo de mi casa -.

Empecé a caminar algo rápido hasta llegar a la casa de Katia, al llegar allí estaba esperándome sentada en los escalones de la entrada.

- Por fin llegas - me levanto y me acerco a ella dándole dos besos -.

- Ya sabes yo siempre llego tarde - rio -.

- Como para no conocerte - empezamos a caminar tranquilamente como si no tuviéramos prisa ninguna -.

- Y Diego? - la miro extrañada -.

- Me aviso que hoy no iba a ir - la miro -.

- Apenas queda una semana de clases y ya él está faltando - seguimos caminando -.

- Ya sabes como es Diego, que siempre la última semana se lo toma como otra semana más de vacaciones - suspiro -.

- Todavía no le has dicho nada? -.

- No, además no se como decírselo - la miro -.

- Solo dile que te enamoraste de él y que ya no lo ves como un amigo - sonrío -.

- Es que no quiero romper todos estos años de amistad y confesarle algo que luego pueda que yo termine mal - medio sonrío -.

- Un día de esta semana hablaré con él y le pregúntare que siente por ti -.

- Joder apurate ya se nos hizo demasiado tarde - digo empezando a correr y jalando de su mano -.

- Pero esperame no corras tan rápido - digo riendo y corro tras ella -.

Y efectivamente hubiéramos llegado tarde, al entrar empezamos a correr por el pasillo hasta llegar a nuestra clase. Tocamos en la puerta y por suerte el profesor no había llegado así que nos sentamos en nuestros sitios.

- Menos mal que llegamos a tiempo - río -.

- Si por que conociendo al profesor ya nos habría puesto un castigo -.

- Ya estoy deseando que se termine esta semana para no volver a verlo - la miro y río -.

- No seas así, solo que tiene su mal humor - miro para Katia riendo -.

- Mal humor? eso se queda corto para como se pone - rio aún más -.

Seguimos hablando hasta que vimos a la directora entrar, algo extraño ya que debería estar el profesor. Y no me quedó de otra si no de escuchar todo el discurso que empezo a dar, no es por exagerar pero me estaba quedando dormida hasta que al fin se escucho un silencio y pude respirar tranquila. Pero ese silencio fue interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse, todos nos quedamos mirando hacia la puerta y de repente vi a un Dios griego entonces cerré mis ojos pensando que era una imaginación mía pero no. Al volverlos abrir allí estaba él mirándonos seriamente, mire para Katia y me acerque a ella susurrandole.

- Tu estas viendo lo mismo que yo? - la miro -.

- Si estoy viendo al profesor que sustituirá al nuestro - la miro -.

- Todo un dios griego - susurre para mí -.

Jamás pensé que iba a tener un profesor tan guapo la verdad, me quedé fijamente mirandolo y me llamó mucho la atención sus ojos azules, luego mire para su cabello el cual ya tenía algo grande pero no tanto, por un momento sonrió y me perdí en su sonrisa la cual me pareció encantadora. Y con el look que traía lo hacía más atractivo y guapo de lo que ya es, entonces regrese a la realidad y deje de estar pensando en el que será mi profesor. Cuando volví a mirar para el profesor ya la directora se hubiera ido, entonces mire para Katia y le hablé.

- Oye sabes como se llama? - digo susurrando -.

- El que? - la miro -.

- El profesor nuevo - susurro - que si sabes cómo se llama -.

- Todavía no lo a dicho - la miro -.

- Bueno espero que si lo diga -.

Cuando la directora se fue me quede con mis alumnos, los miro y me presento.

- Buenas a todos yo soy Tyler y seré vuestro profesor a partir de hoy - digo mirándolos -.

Cuando termine de presentarme les mande unas tareas y luego me senté en mi mesa. Pero eso no duró ya que dos alumnas estaban hablando así que me acerque hasta ellas.

- Pasa algo? - las miro -.

- No nada profesor - lo miro y luego miro para Katia -.

- Entonces comiencen a hacer la tarea que les dejé - las miro - luego tendrán todo el tiempo para hablar -.

- Si profesor - digo mirándolo y sonreí al ver que me estaba mirando fijamente -.

Regrese a mi mesa y allí me quedé hasta que la sirena sonó, luego empecé a recoger mis cosas. Cuando termine salí del aula y fui a una junta de profesores.

Estábamos en la hora de descanso Katia y yo íbamos a ir a la biblioteca pero me tope con René y en esos momentos no quería verlo.

Flashback:

- Por qué les dijiste a mis padres que después de terminar de estudiar me iba a ir a Los Ángeles - dije gritandole -.

- Por qué es la verdad son nuestros planes juntos Andrea -.

- Ese es tu maldito plan el mío no René - me cruce de brazos y lo mire enojada -.

- Quieres pretender que me vaya yo y tú te quedes aquí? - digo enojado mirándola -.

- En mis planes no esta irme de México y tú lo sabes perfectamente -.

- Pensaba que te irías conmigo, por algo estamos juntos -.

- Si estamos juntos es por que sentimos algo el uno por el otro no? - suspiré -.

- Si pero yo quiero que tu te vayas conmigo - digo acercándome a ella -.

- Sabes que no quiero seguir hablando de lo mismo, por lo que veo no lo vas a entender -.

- Quién no lo entiende eres tú Andrea - dije alzando mi voz -.

- Vete ya de aquí - dije gritandole - y que sea la última vez que me alzas la voz - dije abriéndole la puerta -.

- Esta bien ya me voy - la miro - pero esto no se va a quedar así Andrea - me voy de su casa -.

Cuando se fue cerré la puerta y me fui a mi cuarto.

Fin del Flashback.

Mire para Katia ya que ella sabía lo que hubiera pasado la última vez que René y yo nos vimos, entonces empezamos a caminar hasta llegar a la biblioteca. Al llegar nos sentamos en una mesa y cuando íbamos a ir a buscar un libro René se sentó con nosotras.









Nota de Autora:

Espero que les haya gustado este primer capítulo ☺️.

Si les gustó recuerden que pueden apoyarme con una ⭐ y comentando 💬 lo que les pareció.

Próximo cap, el domingo.

Que tengan una excelente semana 💞.

Un amor real pero prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora