Al ver como mi pequeña estaba llorando la deje lentamente sobre la cama , fui a la cocina le prepare un té y luego regrese con ella sentándome a su lado.
- Pequeña toma - la miro - te hice un té -.
- No quiero nada - dije sentándome mientras veía la foto que tenía entre mis manos de mi mamá -.
- Por favor esto te hará bien - dije acariciando su mejilla -.
- Esta bien - deje la foto a un lado limpie mis lágrimas aunque era algo inútil ya que no dejaban de salir y tome la taza entre mis manos -.
Luego de haberme tomado el té deje la taza en la mesita de noche y nuevamente abracé a Tyler comenzando a llorar hasta que no se en que momento me quedé dormida.....
1 semana más tarde:
Hoy se cumple una semana que mi mamá falleció , una semana donde han pasado muchas cosas en primero no he vuelto a saber más nada de mi papá. Cosa que no me extraña por que siempre he vivido de alguna manera sin la presencia de él, vivíamos en la misma casa pero él con su trabajo pues llegaba en las noches. Ya se no tiene mucha importancia pero quería contarlo, luego de René tampoco he sabido nada aclarar que si estuvo cuando pasó lo de mi mamá pero no le tome mucha importancia. Pero algo me tiene en alerta por que después del fallecimiento de mi mamá me han llegado cartas anónimas, cartas que no he querido leer pero obviamente tengo esa intriga de saber que contienen escritas, y algo que me tiene nerviosa es que no se lo he dicho a Tyler. Tampoco quiero que se preocupe por algo que no tiene mucha importancia, y por último en esta semana Tyler se ha vuelto muy protector conmigo cosa que no me desagrada al contrario amo que sea asi. Pero no es como que yo quisiera aprovecharme de él ni nada solo que él al verme los primeros días desanimada pues cada día intenta distraerme con algo, precisamente hoy desde que despertamos ya me estaba diciendo que iríamos al cine. Ahora justamente estamos en la cocina él preparando el desayuno y yo simplemente pensando, algo de lo que si estoy segura es que Tyler es bien terco. Al pensar eso fue inevitable no reír entonces Tyler se giró y me miro fijamente.
- Que fue - digo mirándola -.
- Nada , simplemente recordé lo terco que eres - lo miro -.
- No soy terco - la sigo mirando -.
- Ah no? , Y entonces por que no dejaste que te ayudará a preparar el desayuno - me levanto -.
- Por que no hace falta yo lo puedo hacer - dije girándome para seguir preparando el desayuno -.
- Es que en esta semana no me has dejado prácticamente hacer nada amor - río y me acerco a él abrazándolo por detrás -.
- Bueno yo solo quiero consentirte - me giro y la abrazo - acaso no puedo consentirte todo el tiempo? - sonrío -.
- Si puedes pero tampoco quiero aprovecharme de ti - lo sigo mirando -.
- Mi pequeña no quiero que pienses eso - le doy un beso corto - solo que yo amo poderte consentir y amarte mucho mucho - la miro sonriendo -.
- Aja ahora resulta que si me amas mucho mucho pero antes no - río -.
- Disculpe usted señorita pero yo desde que comenzamos a hacer novios la he amado mucho mucho - sonrío - lo que pasa es que nunca se lo había dicho -.
- Ay encima mentiroso - digo riendo -.
- Y mentiroso por qué? - dije haciendo puchero -.
- No trates de convencerme haciendo esos pucheritos -.
- Pero si yo no estoy haciendo nada - río -.
- Si claro - también río -.
Nos sentamos y comenzamos a desayunar, pasados unos minutos el timbre sonó entonces me levanté y fui hacia la puerta. Al abrir allí estaba Erika obviamente me sorprendí por que hacia unas semanas que no sabíamos nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor real pero prohibido
FanfictionUna historia donde el amor siempre ganará, pero las mentiras, las traiciones, los engaños, y los obstáculos siempre estarán presentes. Una historia donde muchos secretos saldrán a la luz, pero ese amor ¿será tan fuerte como para superar todo lo que...