Me acerque a él y nos quedamos mirándonos unos segundos.
- Ya nos vamos? - lo miro -.
- Si - la miro -.
Salimos de la escuela vamos hasta el estacionamiento luego nos subimos al carro y Tyler comenzó a manejar. Al ver que no íbamos a su departamento le hable.
- Oye a dónde vamos? - lo miro -.
- Vamos a ir a un restaurante - dije sin mirarla y seguía manejando -.
- Ah vale - sonreí y me quedé mirando por la ventana -.
Luego de un rato ya hubiéramos llegado al restaurante que decía Tyler, primero se bajo él y me ayudó luego entramos dentro.
Fuimos hasta una de las mesas Tyler me hizo la silla para atrás me senté y luego se sentó él enfrente de mi.- Que quieres para tomar? - la miro -.
- Agua está bien - lo miro -.
- No tomas alcohol? - dije algo intrigado -.
- Solo en algunas ocaciones pero no siempre -.
- Yo es que no sea de tomar siempre pero aveces me gusta tomar vino con la comida -.
- Entonces ya tenemos algo en común - sonrio -.
- Si mi pequeña - la miro sonriendo -.
En ese momento nos interrumpió la mesera y al ver quién era me quedé sorprendido y miré a Andrea, la cual me miro.
- Erika? - dije mirándola -.
- Que haces aquí - lo miro -.
- Vine a comer con Andrea - dije mirando para Andrea sonriendo - y tú qué haces aquí? -.
- Aquí trabajo - lo miro y luego miro a Andrea de reojo -.
- Podrías traernos una botella de vino y agua - la miro -.
- Si claro - lo miro sonriendo -.
Cuando se fue Erika suspiro y miro a Tyler.
- Sabías que ella trabaja aquí? -.
- No , apenas me estoy enterando - la miro -.
- Entonces es una coincidencia -.
- Mejor dejemos de hablar de ella si? - la miro sonriendo -.
- Si , disculpa no quería incomodarte - lo miro sonriendo -.
- No pasa nada pequeña -.
- Tyler que te dije sobre llamarme así? - dije seriamente -.
- Perdoname es que ya es costumbre decirte así - río -.
- Bueno dejaré que me llames como tú quieras - lo miro -.
- Gracias pequeña - la miro sonriendo y me acerco a ella abrazandola -.
Cuando llegué a la mesa de Tyler y su amiguita al verlos abrazados me enoje entonces agarre el agua y se la eché encima a la tal Andrea.
- Oye que te pasa - dije enojada - y miré mi camisa la cual estaba toda mojada -.
- Lo siento - realmente estaba disfrutando ese momento - es que me tropecé -.
- Deja el vino y mejor vete - la mire seriamente -.
- Tyler yo es que me tropecé enserio yo lo siento - dije dejando la botella de vino sobre la mesa y lo mire fijamente -.
- Que te vayas te dije - la mire seriamente -.
Cuando Erika se fue mire para Tyler .
- Sera mejor que vaya al baño - lo miro -.
ESTÁS LEYENDO
Un amor real pero prohibido
FanfictionUna historia donde el amor siempre ganará, pero las mentiras, las traiciones, los engaños, y los obstáculos siempre estarán presentes. Una historia donde muchos secretos saldrán a la luz, pero ese amor ¿será tan fuerte como para superar todo lo que...