Nos estábamos mirando sonriendo hasta que hable.
- Tyler - lo miro -.
- Dime mi niña - la miro sonriendo -.
- Sería posible que me acompañaras a por un helado - lo miro haciendo puchero -.
- No crees que es algo tarde para un helado? -.
- Anda porfis si? - sigo haciendo puchero -.
- Vas a seguir insistiendo verdad? - sonrío -.
- Si - sonrío -.
- Está bien vamos -.
- Gracias Tyler - me acerco a él y lo abrazo -.
Cuando Andrea se separo de mi cogí las llaves y salimos, luego comenzamos a caminar hasta llegar a un tienda que está abierta las 24 h. Al llegar me di cuenta que se me hubiera olvidado coger el dinero, entonces suspiré.
- Pequeña tengo que regresar a mi departamento - la miro -.
- Por que? - digo mientras miro que helado escoger -.
- Se me olvido el dinero - reí al verla como miraba los helados -.
- Espera que dijiste? - lo miro -.
- Que se me olvido coger el dinero -.
- Esta bien ve yo esperaré aquí - lo miro -.
- No me tardo si? - me acerco a ella besando su frente -.
Cuando vi que Tyler se hubiera ido me quedé allí esperando, al pasar unos minutos vi como el vendedor no dejaba de mirarme entonces disimule haciendo que cogía algo. Realmente no se el por qué me estaba mirando tanto entonces se me ocurrió una loca idea, una estupidez pero no lo pensé dos veces cogí el bote de helado y salí corriendo de allí.
Luego de como unos veinte minutos hubiera llegado a la tienda al entrar empecé a buscar a Andrea, hasta que me acerque al vendedor.
- Disculpe sabe si la joven que estaba aquí se fue? -.
- La que le estaba acompañando? -.
- Si - lo miro -.
- Entonces es ella! - dijo algo alterado -.
- Como? no le entiendo? -.
- Ella es la ladrona la que salió sin pagar - cogió su celular y marco un número -.
- Que mierda hiciste Andrea - susurre - no llame a la policía yo se lo pago - saque enseguida el dinero y se lo di -.
- Pero tengo que avisar a la policía señor -.
- No mire señor usted y yo nos conocemos de hace tiempo, ya yo se lo pague - lo mire esperando a que se negara a llamar a la policía pero fue imposible -.
- Es mi obligación ella debió pagar -.
- Ella venía conmigo pero cuando vinimos no traía dinero entonces fui a mi departamento a buscarlo , se lo íbamos a pagar -.
- Váyase antes de que me arrepiente -.
- Gracias señor - lo miro y salgo en busca de Andrea -.
Al llegar a un parque me senté en una banca saque mi celular del bolsillo del pantalón y por mi mala suerte no traía batería, suspiré luego me levanté y empecé a caminar de regreso al departamento de Tyler.
Cuando iba en busca de Andrea me la encontré en la calle del frente , cruce la calle y fui hasta ella.
- Me puedes explicar que hiciste? - dije serio -.
ESTÁS LEYENDO
Un amor real pero prohibido
Fiksi PenggemarUna historia donde el amor siempre ganará, pero las mentiras, las traiciones, los engaños, y los obstáculos siempre estarán presentes. Una historia donde muchos secretos saldrán a la luz, pero ese amor ¿será tan fuerte como para superar todo lo que...