Al llegar me senté a su lado pero ni cuenta se dio entonces le hablé.
- Tyler - lo miro -.
- Que paso amor - dejo mi celular sobre la mesa y la miro -.
- Ni cuenta te diste cuando llegue - lo seguía mirando -.
- Lo siento es que estaba mirando unas cosas de mi trabajo - suspiro -.
- ¿Paso algo? -.
- No , bueno digamos que si - dije algo nervioso -.
- Ay amor ya me estás preocupando ya dime que paso - lo miro -.
- Te acuerdas que al principio de nuestra relación te dije que nadie de la escuela podría saber que estamos juntos - la miro -.
- Si, ¿por qué? -.
- No se como pero el director se enteró entonces hoy me mandaron un correo diciéndome que busque otra escuela donde trabajar - suspiro -.
- Pero no te pueden dejar sin trabajo - lo miro -.
- Entiende que una de las reglas es que no puedes involucrarte con ninguno de tus alumnos -.
- Y que harás - tomo su mano -.
- Pues me dieron una buena oferta de trabajo en otra escuela y creo que aceptare - la miro sonriendo -.
- Ayy que bueno mi amor - lo miro sonriendo y lo abrazo -.
- Si mi niña , pero hay un pequeñito problema - la miro -.
- Cual - lo miro -.
- Es que la escuela a la que iré esta en Estados Unidos - medio sonrió -.
- Y no puedes ir a otra escuela que este acá - lo miro -.
- Poder si puedo pero es que sería una gran oportunidad para mí, sabes lo que es trabajar en la universidad de Stanford sería un gran sueño para mi - sonrío -.
- Y yo que - lo miro -.
- Pues te quedarás aquí terminando tu carrera -.
- ¿Estás terminando conmigo? - digo seriamente -.
- No pequeña, seguiremos juntos pero a distancia -.
- Se que eso no será un impedimento, ¿pero cuando nos veríamos? - suspiro -.
- No lo sé , tal vez cuando tenga unos días libres yo puedo venir a verte - la miro y tomo sus manos - yo quisiera que fueras conmigo pero lo importante ahora es que tú termines tu carrera -.
- Es que lo dices cómo si no nos fuéramos a ver por un largo tiempo , y yo no quiero eso - digo tratando de no llorar -.
- Pero podremos hablar por llamada todas las veces que quieras - la miro sonriendo y acaricio su mejilla -.
- En estos momentos lo último que quiero es que nuestra relación sea a través de llamadas - digo levantándome -.
- Pequeña yo lo único que quiero es que tú termines tus estudios y luego veremos qué pasa - me levanto acercándome a ella -.
- Es que no estás siendo justo - lo miro - solo piensas en lo que tú quieres - suspiro -, ¿pero y lo que yo quiero y pienso donde queda? -.
- Yo si pienso en ti por eso te digo que termines tus estudios, por qué quiero que trabajes en lo que a ti te gusta -.
- No creo que sea tan difícil de entender que no quiero estar separada de ti - lo miro - hace apenas una semana mi mamá falleció , si te vas estaré sola Tyler -.
ESTÁS LEYENDO
Un amor real pero prohibido
FanfictionUna historia donde el amor siempre ganará, pero las mentiras, las traiciones, los engaños, y los obstáculos siempre estarán presentes. Una historia donde muchos secretos saldrán a la luz, pero ese amor ¿será tan fuerte como para superar todo lo que...