Al llegar a la habitación cerré la puerta luego me acosté y me quedé pensando, realmente me había dolido ver como se besaban por que ya no puedo negar que me enamoré de Tyler.
En ese momento escuché que tocaban en la puerta me levanto y al abrirla allí estaba él.- Estabas durmiendo? - la miro -.
- No solo estaba acostada - lo miro seriamente -.
- Podemos hablar - la seguía mirando -.
- Esta bien , pasa -.
Nos sentamos en el borde de la cama y lo miro esperando a que me dijera algo.
- Sigues enojada? - la miro -.
- Tyler no estoy enojada - lo miro - solo que no fue agradable ver como te besabas con Erika -.
- Entonces eso quiere decir que te importo? -.
- Creo que desde el primer momento lo que a surgido entre nosotros es una amistad - lo miro y medio sonrió -.
- Vas a seguir negándolo? - la miro fijamente -.
- Y según tu que estoy negando?-.
- Que lo que sentiste cuando me viste besandome con Erika fueron celos - la miro a los ojos -.
- Eso no es verdad - aparte mi mirada de la de él -.
- Entonces por qué no me lo dices mirándome a los ojos - sonrió -.
- Quieres que te lo diga mirándote a los ojos , esta bien lo haré para que así te des cuenta que lo que dices es mentira - lo miro a los ojos - no son celos y no siento nada por ti - dije seriamente mirándolo a los ojos -.
- Sabes tus ojos no pueden mentir y mucho menos tu corazón - me acerco a ella y acaricio su mejilla -.
- Tyler lo que dije es verdad - me separo de él y me levanto - pero si no me quieres creer no me creas -.
- Es que no te puedo creer por qué tú mirada me dice otra cosa - me levanto y me acerco a ella - podrás seguir negándolo todas las veces que quieras pero tu mirada no miente - paso mi brazo por su cintura acercándola más a mi - me vas a negar que estás nerviosa? - me acerco mas a ella comenzando a rozar nuestros labios pero sin besarla -.
- Tyler - susurré mirándolo a los ojos -.
- Dime mi pequeña - la miro sonriendo -.
- No quiero confundirme mas - me separo de él -.
- Como te puedo hacer entender que ese beso con Erika no significó nada para mí? - me acerco nuevamente a ella -.
- Es que no me tienes que estar dando explicaciones de nada por que.....-.
No deje que terminara de hablar y la besé, al principio se negaba pero luego me correspondio haciendo que el beso se intensificará. Así estuvimos por unos segundos besándonos lentamente, justo antes de separarnos succione un poco su labio inferior. Luego junto mi frente con la de ella y nos quedamos mirándonos sonriendo.
- Tyler - digo mirándolo fijamente -.
- Dime mi niña - acaricio su mejilla -.
- Yo...- lo miro a los ojos -.
- Tú? - la miro sonriendo -.
- Yo, te amo - sonrio -.
- Yo te amo más - beso su frente -.
- Y creo que no podré seguir negando lo que siento por ti - lo miro y tomo su mano - al principio pensaba que solo era una atracción física, pero hoy día puedo decir que con el paso de las semanas termine enamorándome de ti -.
ESTÁS LEYENDO
Un amor real pero prohibido
FanfictionUna historia donde el amor siempre ganará, pero las mentiras, las traiciones, los engaños, y los obstáculos siempre estarán presentes. Una historia donde muchos secretos saldrán a la luz, pero ese amor ¿será tan fuerte como para superar todo lo que...