Capítulo 2

172 28 5
                                    

- René que quieres - digo mirándolo seriamente -.

- Hablar contigo - la miro -.

- Sigo enojada contigo - me levanto -.

Cuando me levante para ir a buscar un libro René se acerco a mi y me agarró del brazo algo brusco.

- Sueltame - dije tratando salir de su agarre -.

- Andrea te dije que tenemos que hablar - digo sin soltarla -.

- René me estás lastimando ya dejame en paz - digo enojada -.

- Por qué no quieres hablar conmigo - digo aún mirándola y sin soltarla -.

- René sueltala - digo acercándome a Andrea -.

- Tú no te metas - digo mirando para Katia -.

- Pues fíjate que si me meto por que ella es mi mejor amiga - digo enojada -.

- Dile que se vaya - digo mirando para Andrea -.

- Katia dejame a solas con él - dije algo nerviosa -.

- Esta bien - cogí mis cosas y me fui -.

Cuando se fue Katia, René me empujó haciendo que quedara contra la estantería. Me empezó a dar miedo por que el nunca me había tratado mal, cuando me queje por que me estaba doliendo ya el brazo, René hizo algo que jamás pensé que haría.

- Te callas de una maldita vez - dije gritándole y le pegué una cachetada -.

- Sueltame - dije ya llorando -.

Al salir de la biblioteca fui en busca de algún profesor entonces vi a Tyler y me acerque a él.

- Profesor podría venir conmigo - lo miro -.

- Si claro, paso algo? - digo mirándola -.

- Es que el novio de mi amiga la está tratando muy mal - digo nerviosa -.

- Tranquila vamos -.

Fuimos hasta la biblioteca al llegar donde estaban Andrea y René me quedé un poco alejada, entonces vi como el profesor se acerco a ellos.

Al ver como ella lloraba no aguante más así que me acerque a él por detrás.

- Sueltala - dije alzando mi voz -.

- Y si no lo hago que? - me giro y lo miro -.

- Te expulsare esta semana - lo miro -.

- Usted no sabe con quién se está metiendo -.

- Ya vete de aquí por que no respondo -.

- Que me va a hacer? - dije empujandolo -.

Me acerque a él lo tome de la camisa y lo deje contra la estantería.

- Lárgate ya de aquí - dije gritándole y lo solté -.

- Esto no se quedará así - dije enojado y me fui de allí -.

Al ver como René se iba me acerque a Katia y la abrace, luego vi como el profesor se acerco a nosotras.

- Estas bien? - la miro -.

- Si gracias - lo miro y luego agacho mi rostro -.

- Necesito hablar contigo - la miro y luego miro para su amiga -.

- Yo me voy - digo mirando para Andrea -.

- Vale luego nos vemos - la miro sonriendo -.

Al irse Katia y ver que nos quedamos solos me puse bastante nerviosa.

- Ven siéntate - dije llevándole una silla hacia donde estaba y luego me sente enfrente de ella - necesito que me respondas con sinceridad, es la primera vez que él te hace algo? - la miro -.

- Si - suspiré - él nunca se hubiera puesto tan agresivo conmigo -.

- Puedo saber el que te dijo? - la miro y tomo su mano - confía en mi -.

- Él quería hablar conmigo pero yo no quería ya que estoy enojada con él, por que el otro día le dijo a mis papás que cuando yo termine mis estudios nos iríamos a Los Ángeles, cosa que no es verdad por que mis planes no son irme con él - lo mire -.

- Te está obligando? - la seguía mirando -.

- Digamos que si - suspire - yo lo amo pero después de lo que acaba de pasar no se que pasará - algunas lagrimas cayeron por mis mejillas -.

- Tranquila - me levanto y me acerco a ella abrazandola - no merece la pena que estés llorando por alguien que no merece tus lágrimas - acarició su cabello -.

Al escuchar sus palabras sonreí y lo seguí abrazando, no se pero al estar entre sus brazos me hizo sentir segura que no quería separarme de él. Luego se separa de mí y lleva sus manos a mis mejillas limpiando mis lágrimas, al sentir sus manos acariciando mis mejillas cerré mis ojos y sonreí.




Nota de Autora:

Disculpen por la ausencia pero ya mi inspiración volvió y decidí volver a publicar la historia 🤗.

Espero que les guste este capítulo ☺️💖, si es así puedes apoyarme con una ⭐ y comentando 💬 lo que te pareció 😉.

Próximo cap pronto 😘

Un amor real pero prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora