Al ver que no empezaba a manejar lo mire.
- Hey pequeña pasa algo? - digo acercandome a ella -.
- Puedes manejar quiero llegar al departamento - miro a otro lado -
- Te hizo algo René? - la miro -.
- No entiendes que solo quiero llegar ya al departamento - digo algo enojada -.
- Esta bien no diré más nada - empiezo a manejar -.
Luego de unos nueve minutos habíamos llegado, estacioné en el aparcamiento luego nos bajamos entramos dentro y veo como mi pequeña se iba a su habitación. Sabía que algo iba mal , y de seguro él culpable de eso era René. Fui a la cocina me serví agua luego pensé en que tal vez si le llevaba un té me lo aceptaría, así que empecé a prepararlo.
Al llegar al departamento fui directa a mi habitación cerré la puerta con seguro y me acosté en la cama boca abajo comenzando a llorar, puse mi cara sobre la almohada tratando de ahogar mis sollozos. En ese momento pensé en salir de la habitación y reclamarle lo de las fotos pero ese dolor me estaba quemando por dentro, jamás creí que él fuera hacerme algo así. Definitivamente me creí todo lo que me decía, sus palabras, su amor, su cariño y al final terminé siendo una estúpida alumna enamorada de su profesor.
Cuando termine de hacerle el té fui a su habitación toque en la puerta y luego mi intención era abrirla pero al ver que estaba cerrada con seguro la llamé desde afuera.
- Mi pequeña ábreme te traje un té - grite desde fuera esperando una respuesta , al ver que no respondía volví a insistir - mi niña no se que te haya dicho René para que estés así pero ábreme si? - volví a tocar en su puerta - por favor mi vida ábreme me tienes muy preocupado - dije esperando una respuesta de ella -.
Deseaba con todas mis fuerzas que no siguiera insistiendo, que se fuera pero allí seguía bien terco. Así que me levanté ni me importó si me veía llorando o no, le abrí la puerta y lo mire seriamente.
- Que es lo que quieres - dije algo enojada -.
- Me puedes decir que te dijo René para que estés así? - dije tratando de acercarme a ella -.
- No ni te acerques - dije alejándome de él mientras limpiaba mis lágrimas -.
- Por favor dime qué te dijo - volví a insistir acercandome a ella ya que al verla llorar solo quería abrazarla -.
- No entiendes que no quiero que te acerques a mi, que no me hables, así que te voy a pedir por favor que te salgas de mi habitación - dije alzando mi voz mientras seguían cayendo lágrimas por mis mejillas -.
- ¿Pero por que estas así conmigo? - dije mirándola - ¿te hice algo? -.
- Hiciste todo lo que tenías que hacer para que yo jamás vuelva a confiar en ti - dije enojada -.
- Y según tu que te hice? - dije tratando de que no me afectara lo que me estaba diciendo -.
- Tu sabrás lo que hiciste - dije mirándolo mientras seguía llorando -.
- Mi pequeña enserio no te entiendo, no se a que te refieres - suspire - yo jamás haría nada para lastimarte por qué lo último que quiero es hacerte sufrir , por que verte a ti mal me duele a mi el doble - dije mirandola mientras veía como seguía llorando -.
- ¿Estas seguro de eso? , que jamás has querido hacerme sufrir - dije mirándolo seriamente -.
- Jamás a sido mi intención y si alguna vez te hice sentir así créeme que me arrepiento con toda mi alma, por que yo siempre quiero verte feliz - medio sonrio -.
ESTÁS LEYENDO
Un amor real pero prohibido
FanfictionUna historia donde el amor siempre ganará, pero las mentiras, las traiciones, los engaños, y los obstáculos siempre estarán presentes. Una historia donde muchos secretos saldrán a la luz, pero ese amor ¿será tan fuerte como para superar todo lo que...