1. Primer día.

371 21 0
                                    

Sonó el despertador a la hora estimada, las 6:00 AM, aunque mi primera clase era a las 9:00 AM quería ducharme y planificar todo el día para no tener imprevistos, como me había pasado ya en anteriores ocasiones durante mi estadía en el instituto hyakko, en Marley.

Flasback, día de llegada.

- Queridos pasajeros el último vuelo con destino a Paradis está a punto de embarcar, repito el último vuelo a Paradis está a punto embarcar.

¡Mierda! Pensé, se me va a escapar el vuelo. Me dirigí hacía la puerta de embarque, con la suerte de que todavía había unos cuantos pasajeros sacando su pasaporte en la cola por delante mío. Llegó mi turno y el chico que me revisó el pasaporte era bastante atractivo, en una décima de segundo, nuestros ojos conectaron y me dedicó una mirada un poco tierna pero pícara a la vez, para ser sincera me puse un poco nerviosa, me devolvió mi pasaporte y caminé hacía la puerta del avión.
Todo el viaje me lo pasé escuchando música y repetí unas mil veces mi canción favorita.

 Todo el viaje me lo pasé escuchando música y repetí unas mil veces mi canción favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegada.

Me bajé del avión un poco mareada, había pasado 12 horas ahí dentro y lo que más quería ahora mismo era salir del aeropuerto para fumarme un cigarro, una mala costumbre que había cogido en mi último año de instituto, solo fumaba cuando me sentía agotada o decaída. También quería salir para esperar a mi amiga Sasha, con la que había mantenido una amistad telemática durante 2 años, nos conocimos en un viaje de ella con sus amigos Connie y Jean a Marley.

Según salí de los tediosos grandes pasillos del aeropuerto, saque la caja de tabaco de mi bolsillo con dificultad, lo encendí y empecé a fumarme el piti, mientras pensaba en mis cosas, me sentí orgullosa de haber optado por mandar gran parte de mis prendas y objetos por correo, por lo tanto en este viaje no tendría que facturar ninguna maleta, porque solo llevaba el equipaje de mano. En menos que me dí cuenta ya me había fumado el cigarrillo, no estaba satisfecha así que saqué otro mientras esperaba a la dichosa Sasha.

- Dónde estará esta mujer -dije con pesadez ya que era de noche y estaba bastante cansada.
Sentí como una fuerza me estrechaba desde atrás.

- ¡Pieck guapísima! Siento el retraso. -dijo Connie rascándose la cabeza con un poco de vergüenza.

- h-hola Pie-pieck - Jean se bajó del coche empujando a Connie a un lado, a lo que este no dijo nada sólo lo miro con entre asco y enfado.

- ¡Hola chicos! No hacía falta que vinieran a recibirme, me siento una famosa de Hollywood -dije entre risas, ante la estupidez que acababa de soltar. Ellos sólo se rieron.

- ¿Dónde está Sasha? Dije algo preocupada.

- ¡HOLA PIECK! ¿Cómo estás? ¿Cómo fue el viaje? ¡¿Te dieron chocolatinas?! - dijo Sasha con alegría, interrumpiendo mi pregunta de donde estaba.

instants; hange zoe & pieck finger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora